11.11.11

Joseph Morgan está teniendo un gran momento

Joseph Morgan, simplemente no puede evitar estar bañado en sangre. O, sangre falsa, más bien, no sea que crean que es una especie de asesino en serie. Sin embargo, su afición por la evisceración en la pantalla da una pausa , como en broma preguntó durante la entrevista lo que dice acerca de su subconsciente.


Insider.com: Felicidades por la película, Joseph. Me siento como en todas partes que mire, hay carteles de Inmortals!

Joseph Morgan: Lo sé, lo ha convertido en una gran cosa, ¿no? No me di cuenta que sería tan enorme, pero está en todas partes. Regresé a Los Ángeles y no podía caminar 100 metros sin ver un cartel . Sin embargo, tengo que admitir que es bastante agradable que la gente sepa lo que su película es. Y estoy muy contento. Tuve un tiempo fantástico durante el rodaje de la película. La otra noche tuve una cena con algunos de los actores en la casa del [director] Tarsem , y fue como en los viejos tiempos.

Insider: ¿Era la primera vez que todos comieron algo distinto a suplementos dietarios para sus abdominales?

Joseph [Risas] Sí, en realidad . Yo no había pensado en eso. Tuvimos un curry encantador, pan y un montón de arroz blanco. Tarsem se nos obliga a comer todo lo que podía, probablemente para compensar la dieta de nuestros días de filmación.

Insider: ¿Como fue?

Joseph: Comíamos tortillas de clara de huevo, batidos de proteínas, entonces teníamos un entrenamiento muy duro durante dos horas, tomabamos un descanso y comíamos todos bocadillos de media mañana. Luego venía la hora de la siesta durante 30 minutos antes de volver a estar arriba para un nuevo entrenamiento. Éramos como una manada de animales: pastoreábamos y hacíamos ejercicio y dormíamos [risas]. Pero debo decir, sin café y un montón de ejercicio, nunca he dormido mejor en mi vida.

Insider: No fue su primera experiencia en el campo de entrenamiento, ¿verdad?

Joseph: Es mi campo de entrenamiento en cuarto lugar, en realidad. Hice un campo de entrenamiento naval de Master & Commander, un campo de entrenamiento del desierto con Alexander, con caballo de equitación intenso / y de carreras de carros para prepararnos para una miniserie de Ben Hur y ahora Inmortales. Es curioso, porque cada vez que piensas que lo has hecho antes, pero es muy doloroso y agotador [risas]. Yo siempre creo que voy a entrar en la buena forma una vez que haya una parte, pero esa es la peor decisión. Es tan duro para llegar allí de nuevo, por lo que te falta para no estar en buena forma. Por suerte, estar en The Vampire Diaries, donde la palabra “descamisados” pueden aparecer en el guión en cualquier momento, hace que te mantengas en forma. Es como la ruleta descamisada – alguien tiene que sacarse su parte superior cada semana.

Insider: ¿Qué es más sangriento: Immortals o The Vampire Diaries?

Joseph: Los dos son increíblemente sangrientos [risas] – y me pregunto lo que dice de mí que gravitan hacia estos proyectos empapados de sangre.

Insider: Hablando de eso, esta noche es el gran final de temporada – donde la acción se iniciará a toda marcha, estoy seguro.

Joseph: Tú lo sabes. El episodio es enorme – Klaus está de regreso en Mystic Falls, con esta gran fiesta y logró que My Morning Jacket en muy poco tiempo [risas]. Una de las escenas en las características particulares, lo que considero, el mejor trabajo que he hecho en este programa hasta la fecha. Espero que a la gente le guste ver lo tanto como me gustó el rodaje que – todo el asunto es dramático más allá de sus concepciones más salvajes.

Insider: ¿Tendremos el día de hoy un enfrentamiento Klaus / Michael que hemos estado esperando?

Joseph: Creo que es seguro decir que sería el lugar lógico para hacerlo. Usted sabe que hay algún tipo de enfrentamiento que viene desde Klaus le gusta pensar que está un paso adelante en el juego -, pero siempre hay algo que se desliza por las grietas. Fue un poco extraño tener que romper ya que no estaba en el episodio 6 o 7 años, entonces yo estaba haciendo todas estas cosas período en el episodio de origen – lo que era extraño volver a caer en esos pantalones vaqueros pulidos, el negro aceitoso y los collares . Pero fue entonces cuando me sentí como si estuviera realmente de nuevo en la mezcla.

Insider: Viniendo del episodio increíble de los origenes, ¿cómo cree que será comparado con el regreso a casa ?

Joseph: Los Episodios 8 y 9 se parece más a un episodio de dos partes de dos historias separadas. Hay una razón que nos llevó a la historia de fondo en 8, todo llega de nuevo. Y es interesante porque, como ustedes saben, soy un adicto a Twitter y algunas de las respuestas que obtuve fueron muy interesantes. Como, “Amigo, lo llevó demasiado lejos. Matar a tu mamá? Eso es demasiado.” Y así voy a estar interesado en ver si 9 traerá de vuelta a algunos de mis simpatías o si fue algo imperdonable. También nosotros perdonamos a nuestros personajes mucho en The Vampire Diaries.

Insider: ¿Así que piensas de esta noche traerá a la gente a lado de Klaus?

Joseph: Sí, creo que es justo decirlo. Es una línea muy fina cuando usted está escribiendo para un villano: tienen que traer un poco de humanidad y simpatía al personaje, por lo que la gente lo entiende, pero que no quieren a su vez lo bueno. Creo que Julie [Plec] y Kevin [Williamson, creador] están en la misma sintonía que yo. Es difícil caminar por esa cuerda floja y hacer que la gente se preocupe por él, y al mismo tiempo hacer que fuera el villano. Realmente creo que hacen un trabajo maravilloso con eso. Así que muchas personas en Twitter están confundidas por sus propios sentimientos sobre el personaje – que odian y aman – y eso es tan emocionante para mí. Y un gran cumplido.

Insider: Mirando hacia los episodios del 2012 , ¿ sobre qué estás emocionado?

Joseph: Bueno, yo no puedo decir mucho, pero una de las últimas escenas que se rodaron antes de mi viaje a Los Angeles para el estreno Immortals es decir, lo que creo que es la mayor escena que he escrito para mí. Que realmente hacen seguir mejorando la posición en juego!

fuente
Gracias a los chicos de thevampireclub por la traducción.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.