15.11.11

Michael Trevino habla sobre la relación de Tyler con Caroline y Klaus

Mystic Falls ha sido dolorosamente privada de nuestro lobo convertido en híbrido favorito durante las últimas dos semanas, pero afortunadamente esa ausencia termino con el ultimo capitulo de mitad de temporada. aoltv realizó una entrevista a Michael Trevino (TylerLockwood) que publicó pocas horas antes de la emisión del capitulo, es por eso que hay algunas preguntas que se refieren al capítulo del pasado jueves [3x09], no obstante la entrevista no deja de ser interesante ya que Michael nos cuenta su punto de vista y también hay preguntas sobre que pasara después del parón.


Creo que las fans de 'Vampire Diaries' han estado quejándose por la ausencia de Tyler en el ultimo par de episodios ...

[risas] Bueno, Espero que lo hayan hecho.


Pero tú estás de vuelta esta semana ... ¿Que se propone Tyler en 'Homecoming'?

Bueno, es el baile de bienvenida (homecoming dance) -- ha sido cancelado, así que son no solo Tyler sino Tyler y Klaus de hecho, quienes deciden encargarse de mover el baile a la mansión Lockwood. Por tanto eso esta en el centro de todo lo que esta ocurriendo. Es mucha gente merodeando por la mansión Lockwood, y entonces hay un poco de caos.


La última vez que vimos a Tyler, el estaba siendo apartado por Rebekah. ¿Han seguido la situación desarrollándose desde entonces?

De hecho eso no es realmente mencionado en este próximo episodio [3x09]. Es mas sobre Klaus y Tyler, y también donde lo dejamos y a donde van a ir las cosas en lo que a la relación entre Caroline y Tyler se refiere.


No puedo imaginarme a Caroline contenta de que el se este haciendo intimo de Rebekah, tanto si ella ya lo ha conseguido o no. ¿Vamos a ver la brecha entre ellos reabrirse?

Vamos a ver como Caroline y Matt -- ambos, de hecho -- se sienten con Tyler y como ellos lidian con el hecho de que el ha sido engendrado por Klaus. Tanto si a el le gusta como si no, el tiene esta lealtad que el realmente no puede evitar hacia Klaus. Por lo que se trata de elegir un lado y preguntarse ¿confiamos en Tyler, es alguien de quien podamos ser amigos? ¿O el va a ser Team Klaus completamente y a causar estragos tan malos como el anterior?


El se disculpó ante Caroline por su comportamiento en 'Smells Like Teen Spirit,' ¿pero vamos a ver realmente algo de remordimiento, o el solo le esta diciendo a Caroline lo que ella quiere escuchar en este momento?

No -- a lo largo del episodio hay un momento específico donde puedes ver que Tyler esta haciendo lo correcto, o al menos tratando de hacer lo correcto. Si la gente se entromete o no en su camino, lo descubrirás mañana. El trata de hacer lo correcto, pero hay obstáculos en el camino. Vamos a ver cuales son las intenciones reales de Tyler, y hacia quien son sus intenciones, esta semana.


Como as mencionado, Klaus regresa a la cuidad esta semana, y él y Tyler son el centro de atención. ¿Que puedes decirnos de su relación en este momento?

Lo que yo puedo decir es que ellos están creando ese vínculo, tanto si es por el bien o ... quiero decir, ellos están formando este vínculo entre ellos, pero es Klaus, de nuevo, y siempre hay un motivo superior con este tío. Siempre hay algo mas que esta ocurriendo o que el esta planeando -- el siempre tiene un as en la manga. Así que su relación realmente da un giro en este episodio.


En 'Teen Spirit,' vimos a Tyler divirtiéndose con sus nuevas habilidades, como hacer que su entrenador de football terminar el entrenamiento antes. ¿Hay mas abusos de poder similares en camino?

Bueno, yo creo que Tyler se mete en una pelea esta noche, así que estoy seguro que el va a usar sus nuevos superpoderes si es necesario, en lo que se refiere a aumentar su velocidad a su antojo como un vampiro y cualquier tipo de diferentes movimientos o simplemente convirtiéndose en un híbrido. Eso será visto.


Este episodio es el final de mitad de la temporada. ¿Puedes darnos una pista de como se quedarán las cosas al final del episodio?

Yo diría que puede que haya un pequeño final relativo a la familia original, remontándonos
no solo a Rebekah, sino también a Mikael y Klaus y la influencia que Stefan esta tratando de mantener. Creo que todo eso es resuelto al final de este episodio, así como la relación entre no solo Caroline y Tyler sino también Caroline y Matt.

Volviendo a lo que he dicho en relación a ¿Puede confiarse en Tyler en estos momentos? ¿De que lado esta el? ¿Va a estar en el lado bueno con todo el mundo, o ahora que el es un híbrido el esta siguiendo a Klaus y haciendo lo que sea que el diga tanto si es bueno como si es malo? Creo que todo el mundo, al final de este episodio, lo sabrá y sera capaz de elegir si aun son fans de Tyler o no debido a la manera en que el esta actuando.


¿Y sobre después del parón -- puedes ofrecernos algún detalle sobre que pueden esperar los fans cuando el show regrese el año que viene?

Bueno, hay algunos personajes nuevos que van a venir a Mystic Falls. Tenemos un nuevo amor en camino para Alaric, así que vamos adentrarnos en ello. Creo que vamos a tener Flashbacks otra vez -- aunque se que acabamos de tener uno, vamos a tener flasback otra vez!


Hemos visto a Tyler volver ser ese capullo que es por defecto de la temporada 1 otra vez. ¿Te gusta interpretar eso? El parece estar bastante menos angustiado ahora que es un híbrido.

Quiero decir, yo personalmente me estoy divirtiendo con él porque es un nivel completamente nuevo con el que yo puedo jugar y divertirme. Pero también creo, que hubo un montón de responsabilidad en convertirse con éxito en el primer híbrido, así que creo que esta guay tener una nueva habilidad supernatural y para mi personalmente poder ser capaz de interpretarlo. Es divertido. ¿Por que no?.


¿Te han dado Julie Plec o Kevin Williamson a ti alguna indicación sobre hacia donde va a dirigirse la historia de los híbridos?, ¿o aun te lo están ocultando?

Tu sabes, ellos me lo están ocultando a mi. Pero les voy a dar hasta nuestras vacaciones por el parón durante el cual podré volver a Los Ángeles, después voy a llamar a su puerta y preguntarles que diablos va a pasar.

fuente


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.