14.11.11

Nueva entrevista + scans de Candice Accola en Disfunkshion Magazine

Os dejamos a continuación una entrevista a Candice y unas nuevas imágenes en scan



Fue afectuosa y estaba alegre durante nuestra conversación. Para su edad, Candice ha logrado un éxito en muchos niveles, sin embargo, sigue siendo humilde en sus tratos. Hermosa, agradable, elegante, e inteligente son sólo algunos adjetivos que mejor describen esta ambiciosa y trabajadora joven. Desde su cambio de rol en The Vampire Diaries, esta actriz tiene muchos logros personales acumulados, incluyendo su increíble corazón para obras de caridad y sensibilización de conciencia. No es de extrañar que Candice sea una de las bellezas más solicitadas en Hollywood, que combina el encanto interno y externo.

¿Puedes identificarte en algo con tu personaje de The Vampire Diaries?

¡Definitivamente puedo identificarme! Mi personaje descubre recientemente sus poderes. Ahora bien, aunque no se puede identificar directamente en ese sentido, también soy una mujer joven que se descubre al mismo tiempo.

¿Cuál ha sido tu experiencia general en la serie?

Ha sido la bendición más grande. Tenemos un elenco muy grande, pero todos estamos muy unidos. Rodamos en Atlanta, y ninguno de nosotros somos de allí, así que esto nos une en el sentido de que todos estamos en un nuevo ambiente.

¿Qué te hizo entrar en la actuación?

De hecho empecé a cantar. Estaba firmado con un sello discográfico a los 16 años, y desde allí entré en la actuación. Pasé por un montón de rechazos, una gran cantidad de ensayos y errores antes de terminar en la industria de la actuación.

Hablando de música, ¿qué tipo de música estás escuchando en este momento?

En este momento estoy escuchando a los Miniature Tigers. ¡Acabo de ver a Billy Idol en concierto aquí en Atlanta! ¡Fue increíble!

¿Qué te hace tan consciente a una edad tan joven para participar en eventos de caridad y devolver a la comunidad?

Sólo permanezco fiel a lo que soy y lo que sé. Yo no salgo de mi manera de hacer algo que no está en mi rutina diaria, es decir, todo lo que hago es auténtico y de corazón. Ponemos mucho énfasis en las cosas que no tienen diferencia en el mundo, y no somos capaces de reconocer las cosas importantes, como devolver a la comunidad.

¿Cómo describirías tu estilo personal?

Desde que estoy en el show soy más consciente de lo que llevo. También soy más inteligente. Los Angeles tiene realmente grandes tiendas vintage / de segunda mano. También soy muy de comodidad. Sólo me pongo lo que se siente bien en mi cuerpo. Claro, a todos nos gusta ponernos un vestido de diseñador de vez en cuando y estar emperifollados, pero seamos sinceros, eso no es práctico para las mujeres todos los días y la ropa diaria.

fuente
Gracias a VDSpain por la traduccion


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.