16.11.11

Paul Wesley habla sobre su entrenamiento actoral con Backstage

El sitio Backstage  ha publicado un artículo muy bonito, en el que Paul Wesley habla  de sus pensamientos y experiencia en cuanto a la actuación, sus comienzos y entrenamientos. Paul ha crecido bastante como actor, por lo que es un placer verlo en la pequeña pantalla. Personalmente espero que consiga muchos más papeles que le permitan compartir lo talentoso que es. Lee el artículo a continuación. 
Cuando era niño, estaba realmente interesado en la actuación, y empecé a hacer alguna obra de teatro en obras escolares. Yo vivía a 45 minutos de Manhattan, y  quería seguir haciendo algo a nivel profesional. Cuando tenía 15 años, decidí unirme a ese taller, a cargo de Flo Greenberg, en Manhattan. Me gustaría viajar a la ciudad de Jersey, todos los días. 
Fui durante años. Era como campo un de entrenamiento. Yo no sabía qué diablos estaba haciendo. Tenía todas estas emociones. Venía de una familia de inmigrantes. El inglés es mi segundo idioma, y en mi casa siempre se hablaba polaco. Siempre me sentí como una persona muy observadora, y tenía todas estas ideas de imitar las cosas. Tener un nivel general de emoción, pero realmente no sabía cómo canalizarlo. Era sólo una cuestión de tener las palabras en una página y aplicar esos sentimientos. Mucho de esto fue increíblemente innato para mí, era fantástico. Al final de la clase, una muestra. Esa muestra atrajo agentes de talento, y tuve la suerte de que uno de los agentes me contrató. 
Con toda sinceridad, mi mayor entrenamiento a una edad temprana fue el primer trabajo que tuve, en "Guiding Light". Yo era bastante horrible, y he desarrollado una técnica estando solo cerca de los actores que habían estado haciendo eso durante 20 años. Cuando crecí, tenía muchas ganas de llevarlo a otro nivel. He leído todos los libros de Stanislavsky. He leído todos los libros de Meisner. Yo hice todo esto antes de elegir cualquier tipo de profesor de interpretación. Empecé a revisar todas estas clases, y había muchos entrenadores famosos con los que no me conectaba. 
Y entonces me encontré con un chico llamado Stuart Rogers en el Valle [San Fernando] que era una clase  de bajo el radar. Me pareció que su trabajo era realmente no técnico y más acerca de la espontaneidad y estar en el momento. Suena tan simple, pero no lo es. Él es muy sólido, un entrenador práctico. Él no hace las cosas emocionantes. También he utilizado conocidos maestros como Ivana Chubbuck para ciertas cosas. Yo creo en una variedad de técnicas. Creo que casarse con una técnica específica es un defecto. Usted siempre debe estar abierto al cambio y dispuesto a aceptar cualquier consejo de la gente que está dispuesta a dar y ser capaz de filtrar. 
Todo el mundo tiene una opinión y cada uno tiene una interpretación de cómo va a hacer una escena, y eso realmente no importa . Al final del día todo es arte, y si eres honesto en el momento y te comprometes, te adhieres a ello. 
Paul Wesley ha participado en "Army Wives", "24, "y" Everwood ". Actualmente protagoniza en "The Vampire Diaries".

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.