3.11.11

Sebastian Roche habla de las motivaciones de Mikael

Sebastian Roche habló con TV Fanatic de las motivaciones de su personaje Mikael, y a pesar de que no compartió ningún spoiler, no está mal darle una leída:

Prepárense, The Vampire Diaries fans. El nuevo episodio de hoy responderá a las preguntas que usted pueda tener acerca de Klaus, los originales y el hombre que ha estado cazando desde hace décadas.
Joseph Morgan  la semana pasada dijo que el pesado flashback de "Ordinary People" definitivamente "cambiar el juego", y en mi entrevista exclusiva con Sebastian Roché sólo aumenta ese bombo.
"En este episodio se hace muy claro cuál es la relación entre Klaus y Mikael", el actor añade que su personaje ha sido liberado de su sueño por Katherine "ha despertado su sed de venganza."
¿Contra quién, entonces? Klaus? Es seguro asumir, pero Roche no ofrecer más spoilers .
Él dijo que vamos a descubrir más acerca de Mikael en los próximos episodios, refiriéndose al cazador de vampiros como un "viajero frecuente". También derribó la idea de que Klaus y Mikael se relacionan.
"Él es tranquilo, pero implacable", explica el veterano actor. "Hay factores interesantes sobre por qué caza que saldrán a la luz con el tiempo."

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.