6.11.11

Stakeout: Detras de escena con TVD

Recodáis los vídeos de Mysctic Diaries, vídeos detrás de la escena de la temporada 2?? Parece ser que esta temporada 3 se titularan Stakeout, a continuación os dejo todos los que han salido hasta la fecha. En el primero cada uno de los actores hace un pequeño análisis sobre la personalidad y el rasgo mas destacado de sus respectivos personajes.



Caroline "Cuando caroline mete la pata, lo hace hasta el fondo, pero ella se levanta e intenta hacerlo otra vez y otra y aprende de sus errores"

Stefan "Creo que el tiene lealtad hacia su hermano y lealtad hacia el amor de su vida Elena"

Elena "Su constante esperanza y persistencia, el hecho de que ella siempre piensa que todo va a salir bien. Ella siempre es positiva"

Damon "Tiene 170 años y aun no piensa las cosas antes de actuar"

Alaric "Su alcoholismo es auto-duda, sabes. es propenso a lloriquear"

Elena "Va a madurar y va a ser pronto"


En el siguiente vídeo Paul nos cuenta como Stefan ha perdido su HUMANIDAD



Paul "He sido obligado por Klaus a olvidar todos mis sentimientos, olvidar todo mi amor por Elena y a dejarme llevar por la lujuria de la sangre"


Finalmente Matt Davis e Ian Somerhalder nos hablan del cambio sufrido por sus personajes



Ian somerhalder cuenta que "El siempre pensó que era el tío mas malo que andaba por ahí, pero Klaus es el tipo mas malo, y Damon esta siendo forzado a crecer como individuo"

"El esta ahora atascado en Mystic Falls con esta chica que es 150 años mas joven que el y que no puede tener: primero porque ella no quiere, segundo porque es la chica de su hermano e incluso para Damon esta prohibido"

Matt Davis "Desde que el encontró a su mujer Isobel, su vampiro-mujer el ha estado en esta especie de limbo tratando de encontrarse otra vez a si mismo, porque estaba tan centrado en encontrarla a ella que cuando lo hizo y todo fue revelado para el, el se quedo a la deriva"



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.