28.12.11

Entrevista a Torrey DeVitto

Torrey DeVitto ha hablado con Wetpaint y a confesado que lleva ya rodados 4 capitulos, aparte de que espera ser algo más que un repuesto. A continuación os ponemos la entrevista completa.


Ya has grabado cuatro episodios… ¿Mary esta bien en Mystic Falls, todavía sigue viva?

Sí. Aun no he recibido una fecha de finalización oficial, lo que parece ser el camino que siguen casi todas las estrellas invitadas con papeles recurrentes, ¿cierto?. Es como que en el momento en que te unes al cast, sabes que vas a morir.

¿Como es tu personaje?

Ella es una doctora y se encuentra con Alaric, se siente intrigada acerca de como ha sobrevivido a un accidente… Gracias a eso, desarrollan una conexión y una relación. Alaric termina intrigandola en otros aspectos.

¿Como te sientes en el set de Vampire Diaries?


He llegado a trabajar con un monton de gente, pero sobre todo he trabajado con Matt Davis. Me he divertido mucho trabajando con él por que creo que es un gran actor y muy agradable. Son encantadores, respetuosos y tolerantes. Algunos trabajos que he hecho era todo el tiempo estar ansiosa y estresada. Aquí no ha sido así. Han sido increible.

¿Mary tiene algun poder sobrenatural?

Soy humana, creo que en la serie hay mucha locura con los vampiros, hombres lobos e hibridos, creo que lo que alguien necesita era a un simple médico. Me gusta interpretar a un personaje normal en una serie de ciencia ficción tan loca, es guay.

¿Mary es simplemente alguien pasajero para Alaric o las cosas se pondran serias entre ellos?
Enlace
Por el bien de mi personaje espero que sea algo serio, pero nunca se sabe. Obviamente veo la serie cuando puedo, asi que cuando llegue, me contaron todo el historial de las cosas horribles que les habia pasado a las novias de Alaric. Es algo como “pobre chico”… Pero espero ser algo más que algo pasajero, ya que parece que necesite algo que le dure un poco más y no termine de forma tan tragica. Te sientes un poco mal por él…


Gracias a vampire-diaries.es por la traducción


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.