3.12.11

‘Sexiest Man Alive’ Paul Wesley habla de la escapada romántica ideal

No es ningún secreto que la serie de televisión The Vampire Diaries es la casa de los más atractivos, pero hay alguien que ha sido destacado esta temporada, y estoy hablando de nadie más y nada menos que Paul Wesley aka Stefan Salvatore aka Ripper!

Y los aficionados no son los únicos que han notado el atractivo a este vampiro, ya que la revista People en su reciente edición, incluyó a Paul en la exclusiva lista 2011 de los hombres más sexys vivos. Vea el video con las detrás de las escenas de su candente sesión de fotos:



"La gente dice:" OMG! Tus nudillos estan en mal estado'', te ven como si hubieras estado en muchas peleas, y me siento como que es un cumplido. No quiero tener las manos bonitas. " En el video, Paul Wesley menciona que su escapada romántica ideal es dirigirse a una región fría y montañosa, disfrutando de una bebida caliente y relajarse en frente de un fuego acogedor. {Paul, creo que te llegarán muchas invitaciones} 

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.