26.1.12

Exclusiva Entrevista de Seventeen con Nina Dobrev

Cuando Nina Dobrev planeaba su cumpleaños número 23, quería hacer algo totalmente único. Decidió cocinar a sus amigos una elaborada comida cuatro platos en Le Cordon Bleu Atlanta. El menú consistió en un delicioso pollo satay de kebab, leche de coco y mejillones al vapor con limoncillo tailandés, salmón chamuscado y ensalada de atún con aguacate, remolacha y limón y pastel de vinaigaigrette, y lava de chocolate caliente con helado de vainilla. Guau, eso suena bastante difícil de hacer! Seventeen habló con Nina acerca de cómo fue el gran evento, sus recuerdos favoritos de la cocina y sus otros planes de cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños! Háblenos de la cena que hizo para sus amigos. ¿Qué hizo que usted deseara reservar una comida tan elaborada?
Mi cena de cumpleaños se celebró en Le Cordon Azul Colegio de Artes Culinarias donde se me ofreció una clase de cocina, seguido de una cena de tres platos que mis invitados y yo nos preparamos. Tenía muchas ganas de hacer esto porque no es su salida típica de cumpleaños, y a mis amigos y a mi me encanta cocinar! Quiero decir, me encanta probar y cocinar. Soy bastante buena, pero yo no estoy diciendo que soy genial. Así que exactamente por eso quería aprender de los mejores. Hay un cierto tipo de unión que se produce cuando se cocinan con seres queridos, y esto me dio la oportunidad de hacer precisamente eso.


¿Qué otros planes tienes para tu cumpleaños?
Después de la cena, mis amigos y yo fuimos a un lugar de reunión local en Atlanta llamado Ormsby sólo para relajarnos, pasar un buen rato y disfrutar de mutua compañía. Le envié un texto de comunicación para el elenco y equipo de The Vampire Diaries y todos mis amigos ATL para que se reunan con nosotros y así tomar una copa después de cenar. Ormsby tiene toda un área de juegos competitivos, como pelota de Bocci y piscina. Tuvimos una gran noche!

¿Cómo aprendiste a cocinar?
Yo aprendí mirando y ayudando a mi madre en la cocina. También he aprendido por ensayo y error. A pesar de que soy buena con las recetas, me encanta hacer mis propios platos y tomar riesgos en la cocina, se aprende mucho acerca de la comida!

¿Cuál es tu comida favorita?
Mi favorita es la de mantequilla de maní con vainilla sin azúcar y con leche!

¿Algun recuerdo favorito en la cocina?
Durante las fiestas es cuando tengo la mayoría de las ocasiones para cocinar y hornear. Mi mamá y yo fuimos a varias fiestas. Una de mis favoritas fue una fea fiesta de Navidad con suéters! Llevé a mi madre a una tienda vintage y compramos los más ridículos y asombrosos suéteres. Después de eso, nos pasamos el día entero horneando! No estoy bromeando, como 6 horas. Tengo un libro gigante para hornear, así que cierro los ojos y elijo una página al azar. Sea lo que sea, trato de cocinar! Así que mi madre y yo lo hicimos juntas. La cocina era un desastre, pero nos reímos tanto y escuchamos bastantes canciones de Navidad como para que me dure toda la vida.

Algun recuerdo de estar filmando The Vampire Diaries?
Ha habido un millón. Este es un grupo muy especial de las personas y juntos hemos vivido cosas muy sorprendentes. En los últimos tres años, siento que hemos pasado por todo. En el set como los personajes hemos pasado por todas las emociones y la experiencias. Hemos reído, hemos llorado, perdimos familiares y amigos, y nos vestimos de lujo para los eventos de Mystic Falls. En la vida real, hemos hecho grandes cosas como hacer excursiones juntos - para mi cumpleaños número 21 nos fuimos a Las Vegas - y muy simple y pequeñas cosas como cenas y ver películas. Las niñas y yo solemos viajar - No creo que me haya reído tanto como allí. Tenemos mucha suerte.

¿Puedes decirnos algo acerca de los nuevos episodios de fin de mes?
Hay una baile que llega a Mystic Falls y todos los actores están invitados. Ellos no saben qué esperar, porque hay mucha tensión y estar en esta fiesta se siente como si fuera una bomba de tiempo. Todo el mundo está en guardia esperando a que explote. Hay teatro dentro y fuera de la pista de baile - algunos de los personajes se conectan, para bien o para mal. Y la última cosa que puedo decir es que hay algunas cosas muy fundamentales que se dicen y no regreso atras. Será una gran sorpresa para el público!

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.