19.1.12

Joe Morgan habla sobre su personaje ¿Klaus se está enamorando?

Kristin de E! Online se reunió con Joseph Morgan para habla con franqueza acerca de su experiencia con el papel, su afecto hacia los aficionados y mucho más.. Debajo del video hay una especie de transcripción [por así decirlo] ;) :



"A veces las personas se vuelven un poco como inestables me doy cuenta," Morgan habla sobre su reunión con los aficionados. "Me gustaría pensar que es mi actitud aterradora. Por eso es que paso mucho tiempo al acecho." ¿Y qué hay que esa flamante química que vimos entre Klaus y Caroline ( Candice Accola )?  Bueno, Morgan tiene muchassss cosas interesantes que decir, como, oh, tú sabes, "Él se está enamorando de ella.". Además dejó caer una primicia sobre la batalla de Stefan-Klaus y cuánto tiempo planea quedarse en el programa ...

Morgan  dice: "Va a haber alguien que se llevará la atención de Klaus y desde los últimos 1.000 años se ha acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Él hace hasta lo imposible para hacerles ceder y conseguirlo, y esta persona no va a hacer eso. Eso hará que el se sienta más intrigado y atraído por ella. Ella tiene algunas muy buenas razones para mantener distancia,  pero él es persistente. Ha aprendido a tener paciencia en los últimos 1.000 años ".


Morgan excava la historia porque "es un lado completamente diferente de [Klaus]. Estamos empezando a ver su lado más humano; con su familia, con su padre, vimos al hijo que estaba enojado con su padre, algo con lo que la gente puede relacionarse. Pero esa relación en la que está tratando de cortejar a alguien y donde realmente se está enamorando, eso es emocionante. "

¿Y ahora qué? Klaus " se está enamorando"? ¿Es demasiado pronto para hacer llegar los  regalos de boda ? Sí, probablemente. Después de todo,  aunque parece que Morgan está hablando de Caroline,  no ha confirmado que sea ella. Tal vez sea um ... Stefan ( Paul Wesley )?

Hablando de eso, esto es lo que Morgan dice de la batalla Klaus-Stefan: "Se volverá más grande y más dramática", Morgan revela. "Él tiene la idea de que para vencer al malo tienes que ser un tipo más malo. Sin embargo, Klaus ha estado dando vueltas como 1000 años. Es un híbrido. Ha matado a su propia madre y ahora su propio padre. Tendrías que volverte realmente malo para competir con eso. Klaus sólo responderá a las manifestaciones de violencia con más violencia. "

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.