12.1.12

Kat Graham habla de Bonnie, la esperada reunión familiar y más

TVLine conversó con Kat Graham acerca del enfrentamiento inminente de su personaje con Klaus, la tan esperada reunión familiar y mucho más! Sigue leyendo...

Esta semana es el cumpleaños de Caroline. ¿De qué manera la banda celebrar el gran día?
De una manera impredecible. Y donde se lleva a cabo y lo que sucede durante la celebración es también una sorpresa que no creo que se ha revelado aún. No es un cumpleaños normal.

Caroline está luchando ahora que se vuelve un año más vieja. ¿Qué está pasando con ella?
Envejecer es difícil, especialmente si eres un vampiro. Ella está frente a nuevos pensamientos que ella no había considerado antes. Todo se desencadenó. Ella también está en una depresión a causa de lo que pasó con ella y Tyler.

Ha pasado un tiempo desde que  vimos algunos buenas escenas entre Bonnie / Caroline. ¿Este episodio le dará la oportunidad de tener más tiempo juntas?
Por supuesto. El tiempo entre chicas es tan importante. Tenemos esta mujer poderosa como escritor, Julie Plec, quien es una super mujer en todo lo que hace. Definitivamente, tendrás la oportunidad de ver algunas escenas de nosotras juntas.


¿Qué hará Bonnie con sus sueños de los ataúdes en los próximos episodios?
Si tiene siente como que todo va a beneficiar a el pueblo o  Elena y sus vidas, ella lo va a hacer. Cuando se da cuenta de lo que quiere decir,  va tratar de ir tras él y resolver el misterio.

¿Estará en contra de la asociación  Stefan contra  Klaus?
[Pausa] Sí. ... [Ella y Stefan] tienen una dinámica muy buena. Ella va a querer verlo por si misma antes de  comprometerse.

Si Bonnie  queda atrapada en el negocio de los ataúdes, ¿significa que hay otro enfrentamiento con Klaus para ella? La última fue bastante aterradora.
Ella va a tener que enfrentarlo. Usted va a ver más escenas de Klaus y Bonnie, y su necesidad de tratar con él, pero puede que no sea en la forma en que se espera. Su motivo es tratar de matarle. Si ella está en el modo normal de Bonnie, entonces debe estar bien. Si ella está debilitada por cualquier cosa o de alguna manera, podría llevarla a los tiempos locos de Bonnie.

Bonnie podría encontrarlo en su corazón para perdonar a Jeremy?
Sí, pero no olvidar. Me gustaría ver a Bonnie con alguien que coincida con ella. Porque ella ha crecido mucho y ha pasado por tanto. Me encantaría ver a su personaje con alguien que comparte eso. El personaje Jamie es perfecto. Esas escenas pueden ser eléctricas. Pero depende de qué manera lo están escribiendo.

¿Qué tal es Jamie?
Lo ves en el episodio 312. Es muy interesante la forma en que lo traen porque no sabemos si es bueno o malo.

También introducen a  su madre en breve.
Interpretada por Persia White, que es realmente emocionante porque la quiero! Yo la adoraba en Girlfriends. Todo está apuntando a la madre de Bonnie, y ella tiene que ir a buscarla y tener una reunión con ella. No es el tipo de reunión que siempre pensó que sería. Es interesante, la postura de su madre en todo, e incluso si ella ayudaría a Bonnie. Tal vez ella está emocionada de verla, tal vez algo las separó la una de la otra .... Su madre no ha sido vista desde hace 15 años, así que no sé qué le pasó a ella.

¿Qué pasará con Bonnie y Elena?
Un montón de cosas interesantes. Elena estará pasando lo suyo con Stefan, y en algún momento, voy a tener que ser honesto con Elena, aunque es como, "te he estado mintiendo."

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.