13.1.12

Kat Graham: La participación de Abby en la mitología es impactante

TV Guide se encontró con Kat Graham para hablar sobre la incorporación de la madre de Bonnie, Abby. Además de su participación en las travesuras de Stefan, y el futuro de Bonnie y Jeremy.

Los poderes de Bonnie parece ser la única cosa que puede descubrir la clave para destruir el híbrido más peligrosos de la ciudad.
"Stefan siente que es tan importante para su libertad, que es perjudicial para todo los que quiere, quiere intentar abrir el féretro porque no quieren hacer frente a Klaus" dice Kat Graham TVGuide.com. "Le pide ayuda a Bonnie, quien se resiste en un primer momento".
Pero Bonnie no sólo tiene que decidir si debe abrir el ataúd. Ella está atrapada entre ayudar a Stefan y su mejor amiga Elena, que se opone firmemente a los planes de venganza de Stefan.
"Cómo se ve afectada Elena en todo esto es realmente muy importante para Bonnie, lo que la va a hacer sopesar todas las opciones. Si lo hace [abrir el ataúd], le dejará a Elena saberlo? No se lo hizo saber? ¿Qué suceder si se lo hace saber? ", dice.
Irónicamente, la participación de Bonnie con Stefan le lleva a una persona importante en su vida: su madre, Abby Bennett. "Esto nos lleva de vuelta a encontrar a su madre, quien dejó la ciudad hace 15 años, renunció a su brujería y renunció a su familia", el productor ejecutivo Julie Plec dice. "[Ella se] reunirá y trabajará en ese montón de problemas con su madre."
Graham añade que la participación de Abby en la mitología es "interesante e impactante e importante y te sorprenderás."
Esto es lo que Miss Graham piensa de una reconciliación entre Bonnie y Jeremy:


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.