23.1.12

Michael Trevino: ¿Qué tan lejos llegará Tyler por Caroline?

Carina Adly MacKenzie de Zap2it se encontró con nuestro querido hombre lobo[ahora debemos decir lobovamp, interpretado por Michael Trevino,para hablar sobre Tyler, Caroline, y como está haciendo hasta lo imposible para que le perdone. Tyler quiere romper su vínculo con Klaus, y a quien recurrir para hacerlo? El elegido es Bill Forbes (Jack Coleman), el padre de Caroline. No se si es la mejor opción conociendo a este señor, pero esto es lo que él tiene para decir:


"Con los ojos de Bill, es como, tienes un problema serio. Yo sé qué tan grave es tu problema, y estás tratando de salir con mi hija, cuando casi la matas?" Trevino dice. "Así que tiene algunos temas que quiere abordar con Tyler también. Es casi un ultimátum, como... quieres salir con mi hija, vas a tener que romper este lazo."

No es un proceso fácil. Se requiere estar sin remera y cadenas, y usted sabe lo que eso significa! "Tal vez veamos una transformación", adelanta.


La mordedura ha devastadó tanto a Tyler como Caroline. "Pensé, '¿Por qué no sanó Tyler a Caroline con su propia sangre?" y creo que fue sólo por el estado de pánico. Fue por el estado de shock, porque él no quería hacer eso, pero sucedió", dice Trevino.

Vamos a verlo pasar por un infierno en el episodio de mañana por la noche[jueves pasado]. Al comienzo del episodio, veremos a Tyler hacer su movimiento para pedir disculpas a Caroline. "Dile a tu novio no te equivocas, y entonces tu novio va en búsqueda de tu padre -.. Eso es una disculpa muy grande. Está tratando, yo lo sé. Ella es un poco receptiva de eso.", dice.

Desafortunadamente, el vínculo es más intenso de lo esperado. "En el episodio de mañana nos damos cuenta cuán profundo es este lazo y lo serio que es, y lo que Tyler tiene que hacer - si es aún posible - para romperlo", dice. "En este momento, no creo que Tyler sepa qué tan profundo en esto. Si Klaus quiere que hagas algo, sin importar lo que quieras o si cree que no va a hacerlo, va a terminar haciéndolo. Ese es un pensamiento aterrador. "

En cuanto a los pensamientos de Trevino de ese momento, Klaus / Caroline - vamos a decir que no está exactamente emocionado ante la perspectiva de perder a su novia de ficción para un psicópata de ficción. "Recuerdo leer eso, y ... yo no pensaba mucho en ello. Yo dije 'Bueno, no creo que vaya a durar." Pero entonces vi el episodio, y una vez que pusieron la música y, Joseph se puso tan emocional, yo era como 'Oh, hombre! Era una escena muy, muy buena, pero espero que no dure. No me gusta ".

Él está listo para una pelea con Klaus si todo se reduce a ella. "Me gustaría un enfrentamiento. Sé que Julie [Plec] va a escribir algo épico. Sería muy bueno. Además, para mí, sea cual sea elenfrentamiento, es un placer trabajar con un gran actor, y Jospeh es muy sólido ", bromea.

Si Caroline esta ocupada en otra cosa, Trevino no estaría exactamente opuesto a un nuevo romance para Tyler ... tal vez con Rebekah (Claire Holt). "Absolutamente", dice, sin dudar. "Eso sería diveertido".

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

  1. me parecio buenisimo este video, gracias por subirlo, me encanta personalmente tyler, pero lo que quiero saber es algo que espero que me puedan decir, si tyler dice que convertirse en hombre lobo para el era un martirio, por que klaus querria algo de eso, y es mas la unica vez que le he visto convertido y ni siquiera eso es en el ultimo episodio donde dijo q fue fabuloso pero, la cuestion es por que ya no lo hace ahora, bueno entienden mi confusion o mi pregunta, seria bueno que alguien me ayudara a comprender esta situacion jaja, gracias!!!
    gracias x la pagina tambien.....

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.