27.1.12

Nina Dobrev posa para la revista Nylon


Vista Nylonmag.com para ver todas las fotos de Nina Dobrev, y a continuación está traducida la pequeña P&R que le hicieron:


Sobre hacer más películas
"Quiero convertirme en una persona diferente, y eso es algo que te lo permite el trabajar en el cine. Yo quiero ser un punk o la encantadora o una adicta a las drogas! Hay muchas cosas que explorar ... A veces van a ser como, 'Ella no es lo suficientemente natural' o 'ella no es lo suficientemente afilada'. Eso me frustra. Me siento como un lienzo en blanco, y me gustaría que la gente sea un poco más abierta. "

Sobre sus gatos
"Voy a decir [soy] 'la mujer gato', porque 'la señora gato' que me hace sentir como si tuviera 500 años ... Pero yo amo a mis amigos peludos. Incluso hice un calendario para el año 2012. Se llama Mi Pussies: Una historia de amor peludo.  Estoy bastante segura de que era un gato en una vida pasada. "

Sobre su ex co-estrella de Degrassi, Aubrey Graham (Drake.
"Él era tan dulce. Es casi extraño para mí que sea un rapero y un símbolo sexual en estos momentos. Recuerdo que estaba en el coche yendo a una fiesta, cantando junto con la radio, y alguien dijo '¿No es su compañero Drake? ' yo estaba como,' ¿Quién es Drake? '"

Sobre ser muy famoso.
"No puedo decir que no estoy interesada en Angelina Jolie y Brad Pitt y su familia. Pero es algo por lo que hay que luchar mucho para conservar y mantener en privado."
©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.