12.1.12

People’s Choice Awards: Resumen con Fotos y Videos

Bueno bueno.. ayer se transmitió la esperada premiación en donde el publico era quien decidía quien de los nominados saldría victorioso. Para nuestra tristeza, The Vampire Diaries, no fue uno de los elegidos por el publico pero estoy segura que obtuvo muchos votos. Supernatural se llevó los dos premios en donde TVD estaba nominado, siendo estos Favorite Network TV Drama y Favorite Sci-Fi/Fantasy Show. La verdad felicito a Supernatural y al elenco, lo tienen merecido porque son un show increíble!! Por otro lado, Nathan Fillion se llevó el premio como Mejor Actor de Drama de TV,  dejando a nuestro adorado Ian Somerhalder con las manos vacías. A pesar de esto, Ian está feliz, y nosotros también!! En nuestro corazón TU eres el mejor actor de drama en TV... ;) 

No todo fue desafortunado para The Vampire Diaries, ya que nuestra bella y adorable Nina Dobrev, se llevó a casa, el premio como Mejor Actriz de Drama en TV. Ella no estaba incluida como una nominada en primer lugar, pero el amor de los fans es tan grande que se ganó un lugar y terminó ganando en la premicación.! Bien Hecho Nina!!! Felicidades!! Quiero agradecer a Nina Dobrev Network por los videos...



Ian Somerhalder y Paul Wesley presentando el premio a la Película de Comedia Favorita. 


En nuestra galería hay algunas fotos del evento:


Dark Reunion > Appearances & Events  > Public Appearances in 2012 > 2012 People's Choice Awards

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.