23.1.12

Torrey: 'Los pequeños trucos de Damon no funcionan en Meredith'

Cuando Torrey DeVitto fue elegida pensó que sólo iba a ser para tres episodios. Sin embargo, su estancia en Mystic Falls continua. En el episodio de la semana pasada vimos que la doctora Fell es miembro de una familia fundadora y del Consejo. 

Así que, ¿lleva en la ciudad un tiempo y no la conocemos hasta ahora?
Cuando hablé con Julie Plec, mi opinión sobre ella es que es de allí obviamente, pero se fue a la escuela de medicina, y acaba de regresar a la ciudad.

La vimos en una acalorada discusión con el médico forense, Brian Walters, quien le decía que había arruinado su carrera y le pregunta si ella sabía donde se estaba metiendo. Supongo que ella no está interesada en la capacidad de curación sobrenatural de Alaric y en los vampiros para encontrar una cura para el Alzheimer o el cáncer.
[Risas] Bueno, es realmente interesante. Hay un montón de giros y vueltas cuando se trata de Meredith, y es tan difícil para mí decir algo sin estropearlo. Incluso yo, cuando leí el guión, no lo sabía. ¿Qué está pasando? ¿Por qué diría eso? Tuve que esperar hasta el siguiente episodio. Vamos a decir que algo que me gusta de ella es que no tiene miedo. Es una mujer muy tenaz, y me gusta interpretar a mujeres de esa manera.

¿Qué puedes adelantarnos acerca de lo que le dijo Brian a Alaric, que Meredith era una "psicópata"?  
Sé que no me vas a decir si ella es la que mató a Brian. Si te lo dijera, estaría contando mucho. Todas estas cosas que ves no salen de la nada. Definitivamente las cosas comenzarán a tener sentido conforme avanza la temporada. La muerte de Brian sin duda juega un papel en el futuro.

¿Qué tenemos que esperar cuando comience a compartir escenas con Damon?
Cuando se tienen dos personalidades fuertes juntas en la habitación, es un tipo de idas y venidas entre sí, porque ninguno de ellos va a echarse atrás. Ella no cae en la tentación de Damon. Se siente atraída por Alaric. Ni siquiera tiene miedo a Damon. Creo que todos sus pequeños trucos no funcionan en ella como en otras chicas. Damon es protector con Alaric, como amigo. Tiene un récord de amor muy trágico. Damon quiere averiguarlo todo de esta chica. ¿Ella va a ser un problema? ¿Son sus intenciones verdaderas? Él solamente está tratando de averiguar.

Estando casada con Paul Wesley, obviamente conoces al elenco hace tiempo. ¿Pero te ha dado Paul algún consejo divertido para trabajar junto a Ian Somerhalder y Matt Davis?
[Risas] Vamos a ver. No, realmente no. Obviamente, le pido a mi familia y seres queridos algún consejo, pero tengo una regla con la gente que quiero y que me rodea - familia y amigos cercanos - que a menos que se lo pida, no quiero consejos. Me gusta probar por mi misma, y luego si necesito ayuda, la pido. [Risas]

Hablé con Paul la semana pasada sobre el lado malo de Stefan, y me dijo que le dijiste: "Siempre he disfrutado viendo a Stefan. Pero ahora que lo estás interpretando como el malo de la película, es mucho más entretenido y agradable de ver. "¿Qué has disfrutado más de eso?
Creo que es un actor excelente, y no creo que estoy siendo parcial. Creo que en esa faceta él es capaz de hacer mucho más y demostrarlo. Simplemente ha sido muy divertido verlo bajo esa luz, totalmente opuesto a lo que ha estado haciendo el último par de temporadas. Pero sí, era divertido, porque yo y todas mis amigas estamos como, "Dios, esto es genial. Esto es muy bueno." Paul y los otros chicos asumen que, "Esto es una mierda. Somos buenos durante mucho tiempo y ninguna de vosotras nos hace caso, y luego, de repente, somos unos idiotas y todas os desmayáis. ¿Qué hay de malo en que las mujeres? Estáis enfermas." Ni siquiera puedo estar en desacuerdo, la verdad. Es cierto. ¿Por qué nos gustan los chicos malos? Es un misterio.

Yo le decía que con Stefan, tenemos lo mejor de ambos mundos. Creo que cuando nos gusta un chico malo, creemos que vamos a ser la única que puede cambiarlo. Con Stefan, sabemos que se puede cambiar. Lo hemos visto antes. Así que realmente podemos disfrutar del malo Stefan ahora.
Es lo mejor de ambos mundos. Y hay algo sexy en alguien peligroso, supongo, pero cuando se sabe que debajo hay alguien como el Stefan de las dos últimas temporadas, eso es en conjunto un personaje realmente genial.

Volviendo a Meredith, ¿hay algo que te gustaría verla hacer durante su tiempo en Mystic Falls?
No dejo de ir episodio por episodio, por lo que no tengo idea de dónde la llevan exactamente, qué va a pasar con ella, lo que va a ocurrir a continuación. Obviamente, por el bien de Alaric, me gustaría que las cosas funcionen mejor durante una milésima de segundo por lo menos. Sólo espero que el personaje haga felices a los fans de TV y de los libros. Sé que hay un montón de fans de los libros que aman a Meredith, y sé que ella es un poco diferente en la serie, así que sólo espero hacer justicia a los fans de los libros.

creditos por la tradución a vampirediariesspain

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.