9.2.12

Candice Accola habla de los sentimientos de Caroline por Klaus

El momento sorprendente y conmovedor que nos ofrecieron Caroline y Klaus en los últimos minutos del episodio en que la vampiresa celebraba su cumpleaños, fue solo el principio. En el baile de etiqueta de esta noche, el híbrido y la vampiresa rubia se van a acercar aún más. Pero, ¿y que pasa con Tyler? A continuación podréis leer la traducción de la entrevista que Candice Accola concedió a TVLine.

TVLINE | Cuando leiste el guión de “Our Town” y viste la escena Klaus / Caroline, ¿cuál fue tu reacción?
Candice Accola: Aunque normalmente no sabemos lo que va a pasar, a veces se comentan algunas posibilidades respecto a la trama. Los guionistas dicen: “Esto es una posibilidad que estamos estudiando.” Ha habido un millar de posibilidades en cuanto a la trama que nunca han llegado a buen puerto, pero este ya lleva tiempo deambulando. Vamos a ver, los personajes simplemente tienen muy pocas posibilidades juntos. Lo que me gusta de esto es que todo se remonta a la primera temporada cuando Caroline se sienta con Bonnie y es como, “¿Por qué Elena siempre consigue al chico? ¿Por qué no yo? Me esfuerzo tanto. ¿Por qué nunca soy yo? “Así que es una cosa divertida. Ahora, por fin, Caroline ha llamado la atención de este tipo, pero resulta ser el chico malo, malísimo.[Risas] Por fin consiguió lo que quería, pero no realmente en la forma en que ella quería.
TVLINE | ¿Cómo se siente Caroline hacía Klaus en este momento?
CA: Caroline tiene un montón de resentimiento hacia Klaus, porque el hecho de que Tyler se convirtió en híbrido, y Tyler está conectado a él. Se llevó algo que Caroline realmente amaba y que no le puede devolver. Así que está muy enfadada con él. Esta muy resentida con él. Sin embargo, Caroline y Klaus no han interactuado mucho, así que creo que también es consciente de lo poderoso que es. Tiene que mantenerse al margen. Caroline … no ha estado en el meollo de todo lo que ha pasado. Pero ahora que ha resultado herida porque Klaus convirtió a Tyler, se une a los que quieren acabar con el.
TVLINE | Sin embargo, comparten un baile en el episodio de esta semana.
CA: Hay un baile. Hay imágenes por ahí de Caroline y Klaus bailando, pero lo que los lleva a bailar, no hemos visto eso. El después del baile, tampoco lo hemos visto todavía. Y si hay un motivo oculto o no en ese baile, no lo hemos visto todavía.
TVLINE | ¿Imaginas esta relación siendo una verdadera historia de amor?
CA: Siempre hay una posibilidad de que pueda ocurrir cualquier cosa. El hecho de que se haya propuesto una posible relación entre Klaus y Caroline, ya demuestra que cualquier cosa es posible.
TVLINE | Una de las preocupaciones sobre una posible relación Klaus / Caroline es, ¿qué diría esp sobre Caroline teniendo en cuenta que el ha amenazado a sus amigos y familiares? ¿Es eso algo contra lo que está luchando?
CA: Caroline definitivamente no ve a Klaus como un buen tío. Ella no esta en plan, “¡Ooh! Tiene algo especial! ” . Ella sabe que él es un asesino, pura maldad. Pero, al mismo tiempo, Caroline reconoce y aprende incluso con el simple hecho de estar cerca de Katherine que … no se puedes agachar la cabeza. No se puede mostrar miedo. No puede dejarse acorralar en una esquina. Tienes que levantarte y ser fuerte. Ella ha estado observando a personajes como Katherine o Damon o Stefan y ve que son fuertes realmente. Tienes que fingir, incluso si tienes miedo. Eso es lo que vamos a ver de Caroline también.
TVLINE | ¿Tiene Caroline alguna escena con algún otro original?
CA: Um … [pausa] Sí.
TVLINE | ¿Podrías contarnos algo más?
CA: No. [Risas]
TVLINE | ¿Dónde está Tyler? No lo hemos visto desde hace un par de episodios.
CA: Se ha marchado para centrarse en sí mismo [y] para aprender como controlar lo que le ata a Klaus y recuperar el control sobre su vida. Es culpa de Klaus que Tyler mordiese a Caroline, para empezar. Con el fin de luchar por ella y luchar por sí mismo, esta dedicando un tiempo a aprender como no ser controlado por Klaus.
TVLINE | ¿Qué es lo que más te entusiasma a los próximos episodios?
CA: Estoy emocionada porque los fans estén tan metidos en la historia que los escritores tienen preparada como lo estoy yo. Estoy emocionada por el gran baile. Todo el mundo ha hecho hincapié en lo bonito que es. … Va a ser una lección de historia, y vamos a introducir algunos nuevos personajes. Hay un episodio de flashback por venir. Un montón de cosas realmente grandes ocurrirán que culminarán con el final de la temporada, que en este momento, no tengo ni idea de lo que nos tienen reservados los guionistas. Pero desde luego van a impresionar a la audiencia.
créditos por la traducción a tvdspain

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.