4.2.12

Claire Holt Habla con TV Guide acerca de los Originales

Robyn Ross de TV Guide visitó el set y consiguió alguna primicia de Claire Holt  acerca de la dinámica de la familia Original. Advertencia: Este articulo contiene Spoilers del episodio anterior Bringing Out the Dead (EP313)!

En el episodio del jueves "Bringing Out the Dead", Elijah (Daniel Gillies) le quitó la daga a su hermana Rebekah (Claire Holt). Y no fue exactamente un feliz reencuentro entre los hermanos ya que Rebekah se enteró recientemente de que Klaus (Joseph Morgan) fue el que mató a su madre hace 1.000 años.
"Está absolutamente va a sentir un poco agresión dirigida hacia él", dijo Holt a TVGuide.com. "Ella no está feiz con el hecho de que le mintió  todo este tiempo y se siente traicionada por él. "
Por supuesto, Rebekah no es la única que debería estar enojada. Esther (Alice Evans), sorprendió a Klaus cuando fue liberada del misterioso cuarto ataúd. "[Rebekah] está realmente muy feliz de tener a su madre de nuevo y  ahora van a ser poderosamente unidos ", agrega Holt.
Vea el video para saber más sobre lo que el regreso de Rebekah significa para Elena y cómo la familia hará estragos la próxima semana.


 ©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.