2.2.12

Daniel Gillies Habla sobre su Épico Regreso con TV Fanatic

Daniel Gillies habló con TV Fanatic sobre su épico regreso a The Vampire Diaries, que es lo próximo para los hermanos originales, y mucho más.


Elijah is Back!Lo intenté.

Traté de que Daniel Gillies derramara algunos detalles acerca de si su recién revivido original pronto se reuniría con los tres hermanos y su hermana -, pero él sólo se rió y dijo:
"Es la temporada de los originales, al igual que Julie Plec dijo hace un tiempo atrás. Sólo me voy a esconder detrás de eso."

Sin embargo, todos podemos leer entre emocionante las líneas, ¿no?

Por un tiempo ahora, Gillies dijo que estaba "bastante seguro" de que volvería a Mystic Falls, expresando conmoción y gratitud por la reacción de los aficionados en cuanto a Elijah.

"El personaje creció en popularidad más de lo que yo esperaba", dijo el actor. "Me he muerto cuatro veces y resucitado cuatro veces. Es muy bueno."

Así que ahora que Elijah está de vuelta en el cuadro lleno de suspenso, ¿qué podemos esperar de él? ¿Cómo es que ve al hermano que recientemente lo dejó, una vez más, en "El sueño eterno", como Gillies se refirió a su estado inactivo?


"Ellos van a tener que dejar de lado sus diferencias", dijo la estrella. "Seamos realistas, ambos han traicionado a los otros de alguna manera, Klaus, obviamente, más prolífico que Elijah, pero Elijah ha hecho su parte justa, también."

Refiriéndose específicamente a lo del jueves "Bringing Out the Dead", Gillies dice que el episodio "dicta el curso" de las cuotas siguientes con "términos y parámetros".

Gillies explica la relación de Elijah con Klaus que ha sido "terriblemente contradictoria durante cientos de años" y dijo que si no hay amor al final es porque fue "suprimida" hace mucho tiempo.

En este punto, Elijah tiene un punto en su agenda: tener a su familia de nuevo.

El actor no sabe (o tal vez simplemente no se puede decir) el tiempo que estará en la serie, pero no podía dejar de hablar sobre el reparto y el equipo en The Vampire Diaries.

"No puedo decirte lo mucho que me encanta mi trabajo con estos chicos", dijo. "Y a mi realmente, realmente me gusta Julie Plec. Ella es la jefe más atento que he tenido ... tan diplomática y cuidadosa para escucharte realmente cuando tienes un problema".

Eso realmente es muy agradable de escuchar, pero volviendo a Klaus y Rebekah y el finlandés y Kol y ...

"Es la temporada de los originales", dijo Gillies nuevo.

Ven, lo he intentado.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.