16.2.12

Daniel Gillies ''soy un veterano en el tema de la muerte''

Daniel Gillies revela algunas cositas buenas de lo que se avecina para uno de nuestros favoritos originales. Elijah no va a estar muy feliz con Elena después de que ella aceptó participar en el hechizo de su madre que podría matarlos a todos. Además, Daniel dio una visión de su futuro en The Vampire Diaries.

Eso sí, eso no significa que Elijah vaya a darse por vencido. “Obviamente, no va a estar nada contento” con el hechizo, cuenta Gillies. “Ahora están unidos para una muerte en potencia. Va a ser totalmente aterrador. “
Tanto es así que, si hay una cosa que el vampiro normalmente lleno de moralidad sabe, es que ahora “[Esther] tiene que ser liquidada“, continúa el actor. Es más fácil decirlo que hacerlo, ¡con una hechicera tan poderosa! Pero los hermanos Mikaelson- Elijah, Klaus, Kol y Finn - y su hermana Rebecah podrían ser capaces de tomarle la delantera a mamá si unen sus fuerzas. “Cuando un colectivo de gente sabe que podría morir, eso les hace poderosos“, explica Gillies.
“Estoy ansioso por ver ese tipo de unidad entre ellos, porque es emocionante para mí ver que los originales trabajan juntos“, añade. “Parecen una nueva serie de televisión.” (Sí, Gillies es consciente de que los fans están pidiendo un spin-off sobre los originales, y dice que hará “todo lo que me dicen. Me encantaría ser parte de algo nuevo como eso “.)
En cuanto a la amistad floreciente entre Elijah y Elena, “va a arder Troya“, se burla Gillies. Después de todo, ella entregó su sangre para el hechizo, el cual “lo llevó a la horca en cierta forma. No dudo ni por un momento en traicionarlo. “
Pero quizás la mayor amenaza para la vida de Elijah es el nuevo proyecto de televisión de Gillies, Saving Hope, cuyo “rodaje comienza en un mes o por ahí“, dice el actor. Vista nuestra preocupación, Daniel ha asegurado que podría participar en las dos series sin problemas. “Cuando estoy filmando “Saving Hope” es en la temporada baja de “The Vampire Diaries“, explica, añadiendo: “Y yo siempre puedo volver… nada podría impedirme seguir en “The Vampire Diaries “.

Créditos por la traducción a tvdspain

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.