7.2.12

SPOILER: ¿Qué sucederá en el baile?

E! Online ha compartido un jugoso spoiler esta semana, que suena realmente interesante. Puede leerlos a continuación, solo recuerde que es un SPOILER!

@ParisLoverGirl: Hola de París! :D ¿Puede darnos algunos spoilers de Diarios del Vampiro?
Yo puede hacer eso. (Y me abstengo de realizar nuevos juegos de palabras.) Estamos oyendo que puede haber un beso en el baile. Suposiciones acerca de quién? Después de lo que Candice Accola y Joseph Morgan hablaran de Klaus y Caroline, no tenemos ninguna esperanza para ellos. Además, hay un momento que hará que los fans de Damon y Elena realmente chillen.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

  1. yo tengo una teoria, no se si les parecera logica pero ya, el beso creo que sera de elena y stefan ya que damon se ve muy enojado en las fotos y no creo que si es que elena lo besa a el va a estar asi, entonces cuando damon ve el beso se enoja y hace cosas que no quiere hacer como "despertarse desnudo con alguien que no es elena" ohh!, o ustedes que creen, yo ya me muero por ver el capitulo manana...

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.