2.2.12

SPOILERS Sobre los Originales, Triángulos, y Ataúdes

E! Online tiene algunos jugosos spoilers sobre el misterioso ataúd, Damon/Elena, y los Originales para los fans de The Vampire Diaries. Lee a continuación pero recuerde que estos nos SPOILERS.


Bianca: Primicias sobre Vampire Diaries? ¿Hay algo que puede decir de Los Originales volviendo?El regreso de los originales trae consigo algunas grandes rivalidades entre hermanos. Ninguno de ellos está satisfecho con Klaus por haberles acarreado en los ataúdes y él verá lo que es estar en el extremo receptor de su ira. Traducción: El pobre (ardiente) Joseph Morgan puede necesitar un abrazo. Alguno de los fans disponibles? Pues bien, ponerse en la fila!
nickstives: ¿Es cierto que Damon es conecta con otra persona que no es Elena? Dicen que no es así!Damon se desnuda con alguien que no Elena. Si los fans de Damon-Elena quieren buenas noticias sobre esta historia en particular, simplemente dejen de leer después de las cuatro primeras palabras de la frase anterior.
Biggiepie: Todo sobre TVD que venga y que no sabemos?Con TVD uno nunca para de arrastrar una historia demasiado larga, nos enteramos de que el ataúd misterioso se abrirá antes de lo que usted piensa. Por lo que, a contar los días! Yeehaw!


 ©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.