2.2.12

Torrey DeVitto Habla Sobre la Cultura Latina

Torrey DeVitto Latina.com le preguntó a celebridades no-latinas que dijeran que les encanta a  ellos de la cultura Latina. Y  esto es lo que la nueva estrella de Vampire Diaries,  Torrey DeVitto tiene para decir!

¿Cuál es tu plato latino favorito ?
Paella o cualquier cosa con plátanos!

¿La gente siempre piensa que es Latina?
Todo el tiempo! Había un montón de niños de Puerto Rico en mi escuela secundaria en la Florida, la gente siempre asumía que era de Puerto Rico. Incluso ahora, en California, hablo en la calle constantemente en español! Antes de que supieran de mi apellido, siempre asumieron que tienen algún tipo de origen latino. ¡Me encanta! Creo que la cultura latina es sexy. Es uno de mis objetivos aprender a hablar español, un día, entonces realmente serán capaces de engañar a la gente!


La celebridad masculina latina más sexy?
Javier Bardem, obviamente.


Si usted pudiera salir con una celebridad latina, sería ...
Supongo que el único que puede hacer una  noche más interesante que mi marido ( Paul Wesley) sería, El Zorro!

La mejor canción latina que ha escuchado es ...
Hay tantos! Es muy difícil escoger sólo una canción, pero mi mamá cuando yo era pequeña siempre escuchaba a Julio Iglesias en su coche! Ella simplemente lo adoraba, así que supongo que estaría en una lista de favoritos. Sus canciones son tan nostálgicas para mí!

Le encanta la cultura latina, porque ...
Debido a su pasión! Me identifico con eso mucho de ser italiano porque  hay mucho romanticismo y el poder en ambas culturas. Me encanta el baile y la música de las culturas latinas. Fui a un espectáculo de flamenco en España una vez y me quedé sin aliento!

Amigos latinos en Hollywood incluyen ...
Fernanda Andrade y Daphne Zúñiga  son dos mujeres hermosas, inspiradoras que conocí y me hice muy estrecha en mi tiempo en Los Ángeles. El padre de Daphne es de América Central y Fernanda es originaria de Brasil.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.