9.2.12

Zach Roerig: "Matt es un personaje bastante desinteresado"

Fancy Matt DonovanMatt Donovan está harto de esta mierda.

Perdona al personaje, pero lo ha dejado bastante claro en las últimas semanas - en primer lugar estar allí para Caroline en su cumpleaños y luego para Elena en el puente, donde murieron sus padres - que está harto de la gente sufra en las manos de los hombres lobo y vampiros. "Sus amigos están empezando a ver que pueden apoyarse en él cuando se siente mal. Y Matt está empezando a darse cuenta de que ninguno de ellos debería tener que vivir de esta manera. Está enfermo de toda esta mierda"


Pero, ¿qué puede un ser humano realmente hacer al respecto en Mystic Falls? "Yo tal vez no tengo un anillo y yo soy capaz de morder los cuellos," dice el actor. "Pero yo no voy a tolerar más esto ."

Mientras Roerig no entrar en detalles, es posible que algunas de las acciones de Matt se pongan en marcha en el episodio de esta noche, como él consigue una invitación, de Rebekah?? - A la fiesta organizada por los originales en su nueva mansión. "Se siente  un poco intimidado", dice Roerig de la invitación. "Se imagina que decir que no podría no ser una decisión inteligente."


Y Matt está tratando de hacer movimientos inteligentes en estos días. Parece, en muchos sentidos, que es única voz de la razón en la ciudad, haciendo la observación aguda el jueves pasado, de que nadie estará a salvo en Mystic Falls.  "Él no es el mariscal de campo de este equipo", dice el actor. "Pero él es un miembro clave de los equipos especiales y estará allí donde sus amigos necesitan que esé."

"Él es un personaje bastante desinteresado", añade Roerig, y eso es difícil de discutir. En ese sentido, la estrella dice que no se espera ningún movimiento entre Matt / Elena (Melena?), haciendo a un lado el acuerdo que  Klaus trató de hacer con Damon y Stefan la semana pasada "Vas a ver una amistad especial entre ellos reavivado", dijo Roerig. "Hay una verdadera amistad, pero eso es todo."

¿Por qué salir de la ciudad? Es peligroso ahí, Matt no tiene familia, nada le retiene. "Él es orgulloso y obstinado y  hay esa sensación de 'Esta es mi casa", dice Roerig. "Muchos aficionados se estarán preguntando qué propósito tiene Matt, pero van a empezar a verlo muy pronto."

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.