17.3.12

Asesino Serial Revelado [¡Spoilers!]


Bueno, fans de “The Vampire Diaries”, esta es la advertencia final. Si no vieron el gran episodio del jueves “1912”, dejen de leer este artículo ahora mismo. En serio, no querrán leer esto si no lo han visto. Tienen que verlo primero, sin grandes spoilers. A partir de este momento, habrá spoilers masivos, masivos.
Así que si no lo vieron, vayanse. En serio, ahora mismo. ¿Entendido?


Bien.

Ahora que estamos entre amigos… ¿Qué me dicen de Alaric Saltzman? Esta temporada, los guionistas le han prestado una atención especial a su personaje, desarrollándolo como una verdadera figura paterna para Elena, Jeremy y, en ocasiones, incluso para Bonnie. La fuerza de voluntad del personaje ha sido puesta a prueba más de una vez, y ahora ha tomado una nueva responsabilidad uniéndose al Consejo de Fundadores.

Además, durante las últimas semanas, también se ha dedicado a asesinar a algunos ciudadanos de su pueblo. Mató al no-tan-amigable ex-novio de Meredith, al padre de Caroline y, en un particular y horroroso giro, casi se mata a él mismo.

Sólo en “The Vampire Diaries” se podría utilizar evidencia de 1912 para resolver un caso actual. Cuando Elena y, por cuenta propia, los Salvatore comenzaron a investigar la historia del pueblo, descubrieron una sucesión de asesinatos muy similares, ocurridos un siglo atrás. El único factor que conecta los dos casos es el anillo Gilbert que actualmente tienen Alaric y Jeremy.   

Cuando nos dimos cuenta de lo que ocurría, nos quedamos boquiabiertos, literalmente. Y tenemos tantas preguntas sobre el anillo. ¿Acaso posee al dueño? ¿O simplemente aumenta el lado oscuro que tiene el dueño? Las muerte causadas por el anillo, ¿cuentan como muertes sobrenaturales? Si Alaric se quita el anillo, ¿se curará de sus violentos desvanecimientos? ¿O ya ha sido causado un daño en su cerebro? En resumen, ¿se puede solucionar?

Lo que se viene para la casi-familia Saltzman-Gilbert, definitivamente cambiará el rumbo de sus vidas. ¿Podrán los incompetentes policías de Mystic Falls reunir todas las piezas? ¿Alaric será capaz de continuar enseñando en la escuela, conociendo sus capacidades? Y lo más importante, ¿qué estará dispuesta a hacer Elena para quitarle a Jeremy su anillo?

El martes las noticias nos informaron que Matt Davis ha sido elegido para la serie “Cult”, un nuevo proyecto de la CW que podría salir el próximo año. Y, aunque las fuentes sugieren que el contrato de Davis le deja libertad para aparecer en “TVD”, tenemos que especular con la posibilidad de que debido a su deterioro mental, quizás Alaric no durará mucho tiempo más en este mundo.
 
Queremos leer sus especulaciones en los comentarios. ¿Qué opinan sobre este giro en la historia?


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

  1. Espero y deseo que no quiten a Alaric aunque haya firmado para "Cult" antes sería mejor que hicieran lo mismo que con Jeremy, que lo han sacado en unos cuantos capítulos y ahora regresa. Creo que Alaric se ha convertido en un personaje indispensable para esta trama de serie, por ello ruego que siga en la próxima temporada, que supongo que habrá.

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.