23.3.12

Candice Accola habla sobre Tyler, Klaus y la situación de Alaric


Si durante la temporada 1 nos hubieran dicho que un día Caroline sería uno de los personajes más dinámicos, afectivos y rompecorazones, probablemente lo hubiéramos ignorado. Pero nuestra mirada sobre la vampira “Miss Mystic Falls” cambió completamente durante los primeros episodios de la temporada 2, y desde entonces nos hemos encariñado cada vez más con ella.
Caroline no estuvo en el episodio de la semana  pasada, pero no nos perdimos mucho. Esta semana, la veremos ayudar a Bonnie  con su madre, Abby, que continúa su transformación en vampiro. Mientras tanto, en Mystic Falls, Elena deberá tratar con el hecho de que Alaric es el asesino serial  que asesinó al padre de Caroline.
Ahora, cuando la tercera temporada va llegando a su conclusión, nos encontramos con Candice Accola para obtener algunos datos sobre cuál será la postura de Caroline en la tormenta de asesinatos, romance y todo aquello que “la temporada de los Originales” ha traído a Mystic Falls.




Zap2it: Caroline no estaba en la ciudad en el episodio de la semana pasada. ¿Dónde la encontraremos este jueves?
Candice: Caroline se ha ido con Bonnie para ayudar a su madre, Abby, con su transformación en vampiro, así que allí es donde las encontraremos en el próximo episodio. Están en la casa de Abby. Jamie está ahí. Podremos conocer un poquito mejor a Jamie, y aprenderemos lo que significa para una bruja convertirse en vampiro. No hay una versión híbrida para ellas; no puedes ser ambas, así que veremos cómo afecta eso, emocionalmente, a una bruja. Hemos visto que, para un humano, transformarse significa agudizar los sentidos y la personalidad. Ahora vamos a aprender qué es lo que sucede con las brujas, que definitivamente es una experiencia diferente.

Zap2it: Ella todavía no sabe que Alaric asesinó a su padre, pero imagino que el secreto no se mantendrá oculto por mucho tiempo.
Candice: Sí, veremos su reacción a eso. No será algo que veremos de inmediato porque ella aún está con Bonnie y Abby, pero en los próximos episodios Caroline sabrá que fue Alaric. Ellos intercambiarán algunas palabras. Será algo así como: “Hey, ¿recuerdas cuando mataste a mi padre? Esto resulta muy incómodo ahora…”

Zap2it: La revelación de Alaric fue una de las más sorprendentes del show. ¿Ustedes supieron todo el tiempo que era él?
Candice: Oh sí, lo sabíamos. O, al menos, algunos lo sabíamos. Es genial. Deja abierta toda una historia detrás del anillo. Si tenemos este anillo que revive a la gente, debe haber consecuencias. Me encanta que el show muestre siempre el hecho de que con la magia, siempre hay consecuencias. A veces podemos asumir, ingenuamente, que las brujas siempre encuentran una salida fácil a todo, pero resulta ser que todo vuelve.

Zap2it: Siento como que los fans deberían haber adivinado que los anillos eran malas noticias. Pero quizás resultamos cegados por el encanto de Alaric.
Candice: ¡Siento lo mismo! Ahora todo tiene sentido, porque Alaric ha muerto demasiadas veces. Era todo muy sencillo. Lo apuñalan, revive;  rompen su cuello, revive… Todo lleva a que debe haber consecuencias. Es una gran historia por parte de nuestros asombrosos escritores.

Zap2it: Lo que ocurrió con Alaric fue sólo otra demostración de que en el show la línea entre los chicos buenos y los chicos malos, es confusa. Y eso me lleva a Klaus, obviamente. Hay una química innegable entre él y Caroline. Si en este momento él le enviara una solicitud de amistad en Facebook, ¿ella lo aceptaría?
Candice: Sí, ¡creo que lo haría! Creo que Caroline está jugando el juego de “mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más”. Ella sabe lo que quiere de Klaus. Ella quiere liberar a Tyler de la unión con Klaus para tener a su novio de vuelta. Eso es todo; es todo lo que ella quiere de él. Pero para hacerlo, sabe que primero debe lograr que a él le importe.

Zap2it: ¡Hay algunos fans que realmente apoyan la pareja de Klaus y Caroline!
Candice: ¡Lo sé! Creo que quizás Caroline se siente halagada por su atención; eso puede ser la atracción que los fans están viendo. Pero, por ahora, ella no le cree. Quiere estar con Tyler. Klaus todavía es el malo. En los episodios que vienen, Stefan y Damon tienen un plan para terminar con él, y Caroline está con ellos en ese plan. Ella los apoya. No se quedará ahí diciendo “No, ¡no lastimen al asesino! ¡A él le gusto!”. No creo que ella haya caído ante sus encantos.

Zap2it: Cuando Tyler regrese, ¿será un reecuentro feliz para ambos?
Candice: Será feliz porque ambos desean verse. Veremos si Tyler fue capaz de romper el lazo con su creador, o si no. Ese hecho determinará cómo continuará su relación.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.