13.3.12

Cinco Adelantos Sobre "1912"


Fans de Vampire Diaries, si alguna vez nos escucharon, hagan caso en lo siguiente: Traten de no obtener spoilers sobre el gran giro que tendrá el episodio del jueves, porque es realmente grande y asombroso. Tuvimos la oportunidad de ver el episodio un poquito antes, en PaleyFest, así que les ofrecemos algunos adelantos. Pero prometemos no decir nada que pueda arruinarles la diversión.

Como ya sabrán, el episodio nos lleva hacia 1912 cuando, después de casi medio siglo, Damon y Stefan regresan a Mystic Falls por un funeral. Aquí van algunos datos que podemos darles.


1. Alaric despierta en la cárcel luego del encuentro con Meredith y su arma. (Oh, vamos, no habrán creído que iban a marlo ahora, ¿verdad? Ni siquiera estamos en mayo aún.) La herida que ella dejó en su pecho ya ha sanado, y la Sheriff Forbes tiene unas cuantas preguntas para él.

2. Matt y Elena, un extraordinario equipo de detectives juveniles, quedan atrapados en un closet. De hecho, este episodio tiene grandes momentos sobre el vínculo de Matt-Elena. Él finalmente le pregunta qué tenía Stefan, allá por la temporada 1, que él no. Y la respuesta de ella a esta pregunta será completamente inesperada y reconfortante.

3. Conoceremos a Sage, la vampira que es casi como la “Lexi” de Damon. Ella le muestra el mundo vampírico de 1912. Pero eso ya lo sabían. Lo que también descubrirán es su sorpresiva conexión con la familia de los Originales, lo que añade un giro interesante en cualquier participación suya en el presente. (Y esto nos hace ver de otra forma la imagen de ella llorando en el episodio “A Murder of One”)

4. Damon y Stefan pasan casi todo el episodio juntos, tanto en el presente como en 1912.
En el presente, los chicos se juntan para una especie de día de hermanos (léase: Día de tragos). Pero su diversión es interrumpida cuando Stefan comienza a ponerse cada vez más nervioso, producto de su abstinencia de sangre. Adicionalmente, Elena los visita en un momento muy inoportuno, lo que podría anticipar un cambio en las relaciones. En 1912, veremos un momento que explicará por qué Stefan y Damon se distanciaron en la década del ‘20. Y pensar que siempre creemos haber comprendido la relación de los Salvatore…

5. Descubrirán finalmente la identidad del asesino serial.


En cuanto a lo que no verán: Bonnie, Caroline y Klaus no están en este episodio. (Tampoco Jeremy y Tyler, obviamente). Bonnie y Caroline están ayudando a Abby con su transformación, y Kalus probablemente esté por ahí, dibujando animales de granja.
Sin embargo, prometemos que habrá amor. Mucho amor. Este ha sido, por lejos, uno de nuestros episodios favoritos.

¡Comenten y especulen! Nuestros labios están sellados hasta el jueves por la noche.



Fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

  1. Sage era, en los libros, un hombre, era como la mano derecha de Damon, espero que sea asi en este proximo episodio. Son tantas las cosas que se aproximan!

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.