16.3.12

Nina Dobrev habla sobre el próximo baile de Mystic Falls

Cada año, la gente que sobrevivió en “The Vampire Diaries”, lo celebran con un divertido baile de Década en la secundaria de Mystic Falls. ¡Y la temporada 3 no es diferente! El episodio 20 nos llevará de vuelta a la pista de baile, esta vez inspirada en el 1920… La cual seguramente les traerá algunos recuerdos a Stefan, Rebekah y Klaus.
Sin embargo, siempre es Elena el centro de atención de este tipo de veladas en Mystic Falls. Cuando nos encontramos con Nina Dobrev en PaleyFest, pudimos pedirle algunos spoilers sobre la gran noche.
Pero, como siempre, Nina es excelente para guardar secretos y no nos quiso decir mucho. “Elena bailará con uno de los Salvatore”, adelantó. “Es todo lo que voy a decirles”.

¿Será que Damon y Elena terminarán su distanciamiento y romperán la pista? ¿O finalmente Stefan le admitirá a Elena que todavía la quiere y compartirán un baile en medio del caos inevitable?
“¡Tendrán que esperar y ver!”, nos dijo Nina. Bueno, al menos sabemos con quién esperamos verla bailar. ¡Déjanos tu opinión al respecto!
En cuanto a quiénes asistirán al baile, podemos revelar que habrá un invitado especial: Jeremy (Steven R. McQueen) regresará de Denver ¡justo a tiempo para la gran noche! El chico luce bien de saco y corbata. No estamos seguros si Bonnie estará con él, pero sí sabemos que ella no se perderá el baile.
Graham ha revelado que los fans de Bonnie la verán tener algún interés amoroso “decente”. “Sí, lo harán”, le dijo Kat a los fans presentes en el panel. Teniendo en cuenta que las discusiones sobre la temporada 4 aún no comenzaron, entonces podemos deducir que pronto estará encontrando al amor.
Estamos interesados en una reconciliación entre Bonnie y Jeremy –quizás Denver lo ha ayudado con sus fantasmas pero también nos interesa saber cómo reaccionará ante Jamie, el hijo adoptivo de Abby, cuando él regrese en el episodio 17.
Estén atentos al jueves, cuando “The Vampire Diaries” finalmente regrese después de una terrible pausa. Será uno de los mejores episodios, lo prometemos.

Fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

  1. Esperemos que Elena baile con Damon y sea él el que la acompañe al baile. Realmente después de haber visto el capítulo del pasado jueves nos podemos dar cuenta que en la conversación que tiene con Matt le confiesa que está enamorada de Damon. Solo deseo y ruego a Julie Plec que no rompa esta bonita historia de amor de Damon-Elena.

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.