13.3.12

PaleyFest 2012 - Entrevistas de E!Online con Nina, Ian y Paul

Aquí tenemos mas entrevistas con los miembros del elenco que asistieron al "PaleyFest 2012" todas ellas repletitas de espoilers, tenéis las traducción de los mas jugosos.

"Hay muchos besos. De hecho hay mas besos en los próximos 6 episodios que quedan de la temporada de los que ha habido en toda la temporada" nos cuenta Nina. "Hemos llegado hasta el episodio 16 y hemos pensado '¡nadie esta contento! ¡nadie esta enamorado! ¡nadie se esta enrollando! ¡nadie esta desnudo! ¿que esta pasando? ¡esto es ridículo! por lo tanto vamos a recuperar el tiempo perdido' "







"Creo que lo que ellos están tratando de hacer es reconstruir la relación entre Damon y Elena y pienso que ahora ellos necesitan volver al comienzo de Stefan y Elena" dice Paul "Y para hacer eso necesitan hacer a Stefan un un poquito mas aceptable de acuerdo a los estándares de ella. Pero yo estoy asumiendo que en algún momento el volverá a cambiar. Al menos soy optimista, esa es mi esperanza"





"Creo que la historia esta basada en esa relación. Tiene que haber esperanza para ellos. La serie necesita es telón de fondo en el que ellos siempre podrán estar juntos o separados. Es el componente clave" nos dice Paul

Ian, sin embargo, aleja el viento de las velas de Stelenaofreciéndonos esta primicia: "Creo que vamos a ver algunas cosas muy chulas entre Damon y Elena" nos cuenta con un pequeño movimiento de cejas, así que ya sabemos que algo bueno va a pasar entre estos dos.





fuente
Enlace

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.