22.3.12

Paul Wesley dice que no hay que perder las esperanzas en Stelena

Vampire Diaires Paul WesleyTVLINE | ¿Qué tan exitoso estará Stefan en este nuevo camino de moderación?
Sólo el tiempo dirá. No creo que Stefan irá a, ya sabes, volver a rasgar cabezas y ser un maníaco fuera de control, pero yo no lo sé. Esa es una de las cosas más importantes acerca de Stefan, que no importa lo moderado que se vuelva  y que tan estabilizado es, apoyando eso como actor, siempre transmito esa sensación de peligro alrededor de la esquina; podría arrancarle la cabeza a alguien en cualquier momento. Eso es lo que lo hace atractivo e interesante y dinámico.

TVLINE | Elena le vio alimentándose. ¿Qué significa esto para su relación en el próximo episodio?
Es sólo otra razón para no confiar en él, otra razón para alejarme de él [y] dicir: "Dios, este tío está completamente fuera de control, y no es para mí." Trae a la luz la realidad de su relación, tuvieron mucha oscuridad entre ellos, es casi imposible volver atrás.

TVLINE | Ha sido una temporada muy, muy difícil para Elena y Stefan. ¿Hay alguna palabra de esperanza que puede ofrecer a los fans?
Los fans definitivamente debe mantener alguna esperanza. Una cosa a recordar es que Stefan y Elena tienen este amor tan fuerte, que era una especie de núcleo de la Temporada 1 - no pueden pasar por alto eso. Los fans deben estar al tanto de que Stefan y Elena son una gran posibilidad.


TVLINE | ¿Está alentando a que se reúnan en este momento? ¿Es eso algo que te gustaría ver?
No necesariamente, pero no estoy también en contra de ello. Siento que las cosas tienen que suceder de forma natural, y yo no quiero nada alimentado a la fuerza. No quiero que el público se canse de cualquier relación. A decir verdad, creo que es necesario que terminen - y creo que con el tiempo necesitarán volver a estar juntos.

TVLINE | Mientras estaban separados, Elena tuvo mucho más cerca de Damon. ¿Cómo se siente Stefan  acerca de esa relación y cómo está evolucionando?
Hay un sentimiento de traición, pero también hay una extraña sensación de inevitabilidad. Stefan se fue por ese camino oscuro y tomó una decisión estando muy consciente. Era consciente de que Elena y Damon tenía un poco de chispa. Que yo sepa no creo que se haya sorprendido por completamente. Y al mismo tiempo, en una extraña manera - en la más extraña y retorcida manera - ha llevado a los hermanos a un lugar de camaradería [Porque] están enamorados de la misma chica.

TVLINE | El gran giro en "1912" involucra a Alaric y el anillo. ¿Tiene Elena que recurrir a Stefan para obtener ayuda con este problema?
Sí, y mucho. Eso es lo que los une - esta pequeña misión. Va hacia Stefan buscando ayuda, y de alguna manera él decide ayudarla. Esa misión es lo que hace que se acerquen más, y que les permite tener conversaciones acerca de su propia relación. Sirve como un telón de fondo de su historia.

TVLINE | Sage (Interpretado por Cassidy Freeman) está de regreso en Mystic Falls esta semana. ¿Qué se puede adelantar acerca de su regreso, y lo que significa para Stefan y Damon?
Ella fue como una influencia negativa en los dos, más que nada en Damon. Ella es mucho más fuerte y más sabia, sé que es una amenaza en ese sentido. Definitivamente no es fácil de convencer. Y también, se convierte en una amenaza en el presente.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.