4.3.12

Persia White habla sobre los próximos dramas en The Vampire Diaries


Aunque la serie hit de la CW, The Vampire Diaries, no volverá a sorprendernos hasta el 15 de marzo, sabemos que necesitan algún adelanto jugoso al que aferrarse… ¡Así que les conseguimos algo! Mientras que Klaus y todos los Originales están de vuelta y más malos que nunca –excepto Elijah, claro-, hemos tenido algunas preocupaciones sobre la nueva criatura mítica de Mystic Falls. Con todo volviéndose cada vez más loco y peligroso cada semana, ¿qué tendrá para agregar Persia White con su personaje, Abby Bennett?

En nuestra visita al set en Atlanta, logramos hablar con Persia en persona sobre su interesantísimo nuevo rol, y nos compartió algunos detalles sobre el oscuro futuro de Abby en el show. Aunque ella admite que Abby “no ha sido la mejor persona”, ¡hay mucho más para conocer! Esto es lo que averiguamos:

Abby y Bonnie no han terminado de desarrollar su relación: “Es emocionante ver el desarrollo de esa relación”, dice Persia. “Y sí, ¡hay mucho más por contar!”

La historia de Abby es parte del panorama general: “Lo que es fascinante de The Vampire Diaries,” dice Persia, “es que cuando conoces la historia de alguien, obtienes una visión general de todo. Las historias de todos se entrecruzan. Con Abby, verán que ella es un factor clave en el show, y pienso que es realmente genial ver crecer al personaje.

¿Ella está en la misión de tener sus poderes de vuelta?: Eso es lo que más queremos saber, porque el hecho de tener dos brujas poderosas en la ciudad sería bueno si son aliadas, pero resultaría terrible si Abby estuviera sólo detrás de sus propios intereses. “Tiene un futuro muy misterioso”, advierte Persia, “ ¡y eso es lo lindo! Tendremos que esperar a ver qué sucede con eso”

No ha terminado de tratar con su pasado: “Sabes, es muy interesante interpretar a un personaje que ha abandonado a su hija”, explica Persia. “En su interior, Abby tiene muchos problemas, muchas culpas. Pero creo que eso es lo que me ha arrastrado al show: no se trata sólo de vampiros y brujas, sino que es más sobre las conexiones humanas. Nos caemos, nos levantamos, cometemos otro error… Eso es muy humano”.

El regreso de The Vampire Diaries no los decepcionará: Persia promete “algunas sorpresas extremas, escandalosas y geniales; ¡adoro eso! Sucederán cosas que simplemente no esperas. Verán muchos giros encantadores.”


Fuente


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.