11.3.12

Sneak Peek del episodio 3x16 "1912"



E: Damon

D: Ha pasado mucho tiempo hermano

E: Han pasado casi 50 años. Me sorprende que hayas venido

D: Me perdí el funeral de ... como le llamabas, tío Zachary

E: Veo que aun sigues enfadado conmigo

D: ¿Porque iba a estar enfadado contigo Stefan? Tu me hiciste convertirme en vampiro y ahora ando solo por el mundo bebiendo la sangre de otra gente

E: y cuando tuviste la oportunidad lo hiciste con el sobrino Zachary

D: Si no me equivoco tu eres el que ha matado a los miembros de nuestra familia recuerdas. que todos descansen en paz

E: Eso ya no me gusta Damon

D: Pues enhorabuena Stefan. Si me disculpas me gustaría vivir mi vida eterna lo mas lejos de ti que sea posible

E: Damon espera. Tomemos una bebida, pongámonos al día. Te he echado de menos hermano.

D: Claro, ¿porque no?


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.