24.4.12

Julie Plec confirma que Elena tomará una decisión en el final

[Si no has visto el episodio 3x19 NO sigas leyendo]

¡Bendito sea ese beso en Vampire Diaries! Nuestra chica, Elena, selló sus labios con un hermano Salvatore en el episodio del jueves, y no fue exactamente su ex-novio Stefan quien recibió ese beso. La productora ejecutiva, Julie Plec, nos cuenta qué significará este momento para la relación de Elena con Damon y si, finalmente, ella decidirá a qué hermano realmente quiere. (Pista: Se viene una decisión… Pronto).


TVLINE| ¿Cómo cambiará ese beso la relación de Damon y Elena en los próximos episodios?

Lo que está ocurriendo con Elena y Damon [y] Elena y Stefan, es un tema de exploración y reflexión. Como hemos visto en el pasado [con] la relación de Damon y Elena, de alguna forma, ellos siempre son atraídos el uno hacia el otro porque han atravesado muchas cosas juntos –y no todas han sido buenas– pero obviamente, al mismo tiempo, hay algo que la retiene. Mientras nos vamos acercando al final de temporada, la palabra clave para describir a Elena es “confusión”. Los hermanos deben decidir si estarán bien durante el tiempo que Elena piense en su decisión, o si la confusión de ella se transformará en frustración para ambos.

TVLINE| ¿Así que habrá un tratado de paz entre Damon y Stefan? ¿Algo así como “Decida lo que decida, estaremos bien”?

La conversación sobre qué pasará cuando ella tome su decisión, ocurre en el anteúltimo episodio de la temporada. Realmente es un lindo y emotivo momento entre los hermanos. Es una escena que me gusta mucho, y pienso que a otras personas también les gustará.

TVLINE| ¿Elena tomará una decisión definitiva para el final de temporada?

Sí.

TVLINE| ¿Podés descartar un final al estilo Kelly Taylor “Me elijo a mí”? [N: Hace referencia  a una escena de la serie ‘Beverly Hills 90210’]

[Ríe] No, no puedo descartarlo. Descartar una de las tres opciones posibles, sería adelantar mucho. Supongo que hay una cuarta opción, que sería “Los elijo a ambos” [ríe]. Lo importante de su decisión es que ella no tiene el control total. Estos dos hombres se preocupan profundamente por ella, y a ella le ocurre lo mismo con ellos. Es una decisión sobre qué significa el amor y sobre el lugar que ocupamos en la vida de alguien más. Es muy conmovedor.  

TVLINE| Imagino que debe ser bastante difícil volver a la normalidad una vez que has estado, al menos un poquito, con Damon. ¿Elena podrá contenerse? ¿O habrá por allí más sesiones de besos ardientes?

[Ríe] Bueno, mira, después de ese momento tan fuerte y ardiente, imagino que debe ser fácil distraerse. Pero, desafortunadamente, el caos irrumpe en el próximo episodio. Así que ella no tendrá mucho tiempo para pensar sobre eso antes de que las cosas comiencen a ir terriblemente mal, como suele suceder en Mystic Falls.

TVLINE|  En este momento, la única persona que sabe sobre el beso, es Jeremy. ¿Ella se lo contará a alguien más? ¿Se enterará Stefan?
Sí. Digamos que ella no mentirá ni engañará a nadie, ni lo mantendrá en secreto. Así que veremos qué ocurre en el próximo episodio.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.