16.4.12

Primera imagen de los padres de Elena


El flashback de la season finale de TheVampire Diaries nos presentará a los padres de Elena - y luego los matará. "Una de las cosas que nosotros queremos hacer en la finale es explorar un tiempo en el que para Elena la vida era mas fácil" dice la productora ejecutiva Julie Plec "ella tenía padres y no vampiros en su vida"

Junto con las escenas familiares (en las que también aparece la ahora muerta tía Jenna!!!) el episodio incluye el accidente en el cual el coche familiar se sale fuera del puente, matando a el señor y la señora Gilbert (interpretados por James MacDonald y Erin Beute). Recordad, Julie nos dice "Elena casi muerte con ellos pero Stefan la salva"

"Es algo que yo espero no tener que experimentar en la vida real — tratar de sobrevivir bajo agua mientras tratas de salvar a otras personas" dice Nina Dobrev, consiguió su permiso para bucear en Bora Bora antes de rodar estas escenas a 12 pies bajo el agua en Atlanta. "Fué muy intenso y daba un poco de miedo. Yo estoy acostumbrada a estar bajo agua con la bombona de oxigeno, pero tener que actuar sin la bombona es completamente diferente. Estuvimos en el agua durante dos días 8 horas al día. Al final, yo estaba agotada y adormilada como un bebe"


fuente


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.