10.5.12

Elena tomará su decisión en final


Si creen que Nina Dobrev les dirá a quién elegirá Elena –Stefan (Paul Wesley) o Damon (Ian Somerhalder)– en el final de temporada de The Vampire Diaries, tienen que saber lo siguiente: No se lo ha dicho ni a su madre. “Ella vive en Canadá y Europa, así que no la veo muy seguido. Su manera de estar conmigo es mirando el show y buscándome en Google para ver dónde estoy”, dice Dobrev riendo. “Así que en varias ocasiones ella me llama y me pide spoilers y siempre le digo ‘¡No, no, no! No te diré nada’. Siempre se molesta un poco por ello, pero después se pone contenta de que no le haya arruinado el momento sorpresa. Es parecido a lo que me pasa a mí, que no quiero saber qué sucede en un episodio antes de leerlo. Uno no quiere saber el final del chiste antes de haberlo escuchado”.  
Por supuesto, como todos los finales de temporada de The Vampire Diaries, seguro habrá algunas lindas líneas para recordar... Aunque no sean recordadas por ser graciosas. Siempre tiene que ver con asesinatos, delitos y lágrimas. Y, según dijo Dobrev, los giros de la hora final de la temporada 3 serán angustiantes. “Especialmente en el final, hay un hecho que ni siquiera nosotros lo esperábamos cuando lo leímos. Y en realidad lo cambiaron. Empezamos a filmar el episodio y ellos lo cambiaron a algo completamente diferente antes de que filmáramos el final”, dice. “Es triste. El otro día vi algunas partes y casi me pongo a llorar. Las personas que son fans leales y que viven y respiran junto a los personajes, realmente sentirán el final del episodio”.
Como esos devotos seguidores sabrán, Klaus (Joseph Morgan) –quien insiste que él fue el inicio de la línea sanguínea de nuestros héroes, por lo que no podemos matarlo sin matarlos a ellos también– yace ahora disecado en un ataúd que será arrojado al Océano Atlántico por los hermanos Salvatore. Klaus intentó desangrar a Elena –y utilizar toda su sangre para crear a su ejército de híbridos– porque si ella muere, el inmortal Alaric (Matt Davis) también lo hará. Todo el mundo quiere que Alaric muera ahora que está determinado a matar a los cuatro Originales restantes –y a todos los vampiros con ellos. También sabemos por la promo, que al menos dos de los tres hermanos de Klaus,  Rebekah (Claire Holt) y Elijah (Daniel Gillies), están de vuelta en la ciudad. “Toda la temporada ha sido Originales versus el resto de los vampiros y humanos. Y ahora todo está llegando a su fin. Alguien –o quizás más de una persona– debe morir para salvar al resto. Es una guerra por sobrevivir”, dice Dobrev. “Elijah representa a los Originales e intentará asegurarse que ninguno de ellos muera, mientras que los humanos intentan proteger a sus vampiros amigos y queridos. Así que todo el mundo está cuidando a los suyos, intentando proteger la línea sanguínea”.
Eso explicaría por qué el hospital –en donde encontraremos a Elena después de que la semana pasada se golpeara la cabeza y cayera inconsciente– no es el lugar más seguro para ella. Suponemos que los Originales la querrán muerta, y Alaric querrá mantenerla a salvo para mantenerse vivo (hasta que necesite cometer un suicidio, claro). Uno de los hermanos Salvatore deberá regresar inmediatamente para protegerla, y los otros continuarán con la Operación Botar a Klaus, que aparentemente no irá según lo acordado por lo que hemos visto en el clip adelanto.  
Mientras debatimos qué es lo que ocurrirá en el presente, también aprenderemos más sobre el pasado de la vida de Elena a través de flashbacks de hechos que ocurrieron antes del accidente en el Puente Wickery. Dobrev no nos dijo si veremos cuando Stefan la rescató, pero sí nos dijo algo sobre los flashbacks: “Mostrarán cómo era la relación que tenía Elena con sus padres y su tía Jenna, y eso hace que el final del episodio y el accidente sean mucho más trágicos y tristes”. “Cuando ves cómo era antes, lo feliz que ella era, ves cuánto ha cambiado su vida y lo mucho que puede cambiar en un momento”, dice. También nos dijo que vestirá el mismo uniforme de porrista que hemos visto en la temporada 1: “Pero es gracioso porque no me quedaba igual hace dos años”, dijo riendo, “y tampoco me sentía tan segura en él. Hace dos años me sentía como un bebé y siento que, al igual que el personaje, he crecido y me he convertido más en mujer, he llenado espacios que antes estaban vacíos”.
“La trama del episodio es sobre el tiempo y el cambio, y el tomar decisiones a medida que creces, maduras, y tomas experiencias de lo bueno y lo malo”, dice Dobrev.
Así que sí, todo lleva a la decisión de Elena. Plec dijo que hacia el final del episodio “Elena estará en una situación que es un momento importante en el que puede estar con sólo uno de los dos hermanos y debe decidir a cuál de los eligirá”.
¿Cómo piensa Dobrev que reaccionaran los fans apasionados? “Creo que la mitad de ellos estarán sentados en el borde de su silla rezando para que elija a Stefan, y la otra mitad estará haciendo lo mismo pero por Damon. Sin embargo, creo que al final respetarán su decisión y entenderán la razón de ella”.

Fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.