24.5.12

Julie Plec habla sobre la Temporada 4 (Spoilers!)

En The Vampire Diaries, Elena Gilbert probablemente haya tenido que tomar la decisión más difícil de su vida eligiendo entre Stefan y Damon. Pero eso no será nada comparado con la decisión que deberá tomar cuando la nueva temporada comience.

[Spoilers del final de la Temporada 3]
 
En los momentos finales del episodio del jueves, Elena murió teniendo sangre de vampiro en su sistema, provocando que regrese a la vida. Ahora, la adolescente de Mystic Falls deberá elegir si completa la transformación y se convierte en un ser sobrenatural igual a casi todos los que son importantes en su vida. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que los televidentes se enteren de la resolución de esta decisión? ¿Cómo reaccionarán los hermanos Salvatore? Y cuando recuerde todo aquello que ha sido influenciada a olvidar, ¿cambiará su decisión de con quién quiere estar? La productora ejecutiva Julie Plec respondió todas estas preguntas además de otras tales como si Tyler murió, cuándo revelará Bonnie su gran secreto y cómo reaccionará Caroline ante las nuevas noticias. 
 
¿Por qué no toman una ruta que no incluya el Puente Wickery?
Julie Plec: Es la única manera de salir del pueblo, pero creo que quizás a partir de ahora estarán un poco acobardados para cruzarlo.
Por favor dime que Tyler no está realmente muerto.
Plec: No, no está muerto. De hecho, si se fijan en las veces anteriores en las que hemos usado el hechizo de cambiar cuerpos con Klaus y Alaric y Esther y Rebecca, la magia es la misma. Así que cuando Klaus decida abandonar el cuerpo de Tyler, Tyler todavía estará allí.
¿Cómo lo afectará a Stefan su decisión de seguir las órdenes de Elena y salvar a Matt en lugar de a ella?
Plec: En el primer episodio habrá mucha gente con sentimientos de culpa y Elena tendrá que lidiar con eso además de saber que tiene una gran decisión que tomar. Obviamente Stefan planeaba volver por Elena, pero el tiempo no alcanzó. Ese es un hecho que lo atormentará a él y que lo enfurecerá a Damon, pero probablemente para Elena sea otra razón para explicar por qué eligió a Stefan.
¿Cómo reaccionará Damon ante la fatal elección de Stefan?
Plec: Esto puede traer serias consecuencias para la relación entre los hermanos. La intención no es separarlos definitivamente, sino que tendrán que aceptar que tienen diferentes puntos de vistas. Volverá a haber problemas del tipo que había cuando Damon llegó a Mystic Falls, sobre cómo él veía la vida vampírica. Simplemente no se pondrán de acuerdo. Será frustrante para ambos, y aunque están en esto juntos, tienen diferentes posturas.  
La escena del flashback entre Elena y Damon ¿suaviza la elección de Elena?
Plec: Fue una escena para demostrar que no tenemos toda la información y tampoco la tiene Elena. Ella ha tomado su decisión y cree en esa decisión basada en quién es y en lo que sabe, y ahora despertará y será una persona completamente diferente con información nueva. ¿Si creo que inmediatamente dirá ‘Oh, escogí mal’? No, pero sí serán cosas que queden en su cabeza y continúen confundiendo sus sentimientos.
¿Cuándo veremos la transformación de Elena?
Plec: La transformación ocurrirá en el primer episodio. Serán 24 horas particularmente dramáticas y traumáticas. Después de eso, todo lo que puedo decir es que si Elena decide convertirse, piensen en cómo es ella, es protectora, pasó mucho de su tiempo entrenándose físicamente y su compasión es su mayor virtud y su mayor defecto. Así que todo eso, en la muerte, se intensificará.
¿Cuándo se enterarán todos sobre el hechizo de Bonnie?
Plec: Lo primero que veremos de Bonnie es qué tipo de acuerdo hizo con Klaus, cuánto tiempo guardará el secreto y si será capaz de decírselo a sus amigos, en especial a Caroline. Además, como bruja, intentar buscar una manera de mantener humana a Elena debe ser su prioridad y tiene un tiempo muy limitado. 
¿Y cómo reaccionará Caroline a toda esta información?
Plec: Ella acaba de ser engañada por completo experimentando el momento más horroroso y devastador de su vida, así que teniendo en cuenta que nada fue real y que ese doloroso adiós no era Tyler sino Klaus, será un golpe bajo.
En el final ocurrieron tantas cosas… ¿Hubo algo que tuvieran que eliminar por falta de tiempo?
Plec: Amaba una parte en la que, después de que Alaric se encuentra con Meredith, él se iba por la puerta y le decía: “Qué lástima, tú y yo… Fue como amor a primera vista, ¿no?”. Adoraba esa línea, pero el capítulo funcionó bien sin ella. 


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.