24.4.10

Entrevista a Candice Accola: Is a Sucker for Love

En encontrado una nueva entrevista que kidult realizó a Candice. La entrevista fue hecha antes de que saliera el episodio Miss Mystic Falls, pero eso no la hace poco importante e interesante. Denle una leída, tal vez se enteran de cosas nuevas como yo! :)

A la tierna edad de 22 años, Candice Accola ya ha alcanzado un gran éxito. Luego firmó con un sello discográfico a los 16 años, recorrió el país con Miley Cyrus a los 20, y actualmente es estrella en # 1 show de la CW,The Vampire Diaries . A pesar de estos logros, Candice dice que no es inmune a la inseguridad cuando se trata de asuntos del corazón. "Soy una chica de unos veinte años tratando de entender todo", dice. "Definitivamente comprender la vulnerabilidad." Eso es algo que ella y su personaje, Caroline Forbes, tienen en común.

¿Dónde nació y se crió?
Nací en Houston, Texas y me crié en Orlando, Florida.
¿Cómo eras en la escuela secundaria?
Siempre he tenido miles de amigos y me he considerado un flotador porque nunca he pertenecido a una pandilla en particular. Yo era una cantante, así que siempre tenía muchas actividades fuera de la escuela. A mitad de mi tercer año, me mudé a Los Angeles y seis meses más tarde, firmé un contrato con Maverick.
¿Cómo se siente al lograr la firma de un sello de música a una edad tan joven?
Surrealista! Sucedió rápidamente. Fue entonces cuando hizo eco de que si trabajo duro y mantengo una actitud positiva, puedo lograr lo que quiero.
Su éxito no sorprendende, considerando que tiene dos padres exitosos.
Mi padre es un cirujano cardiovascular y mi mamá trabajaba como ingeniero ambiental. Mis padres provienen de dos pequeños pueblos en el medio oeste y su versión de conseguir un contrato discográfico o estar en una serie de televisión iba a ser un médico o un ingeniero. Mientras tuve pequeños éxitos en mi camino a un gran éxito, ellos sabían que la actuación era algo que yo quería, y algo que sería posible. He tenido la suerte de tener padres que me apoyaran.
¿Alguna vez consideró la posibilidad de ser un cirujano o un ingeniero?
No. No era mi taza de té. Pero yo estoy fascinada por sus opciones de carrera y la pasión que puso en ellas. Cuando era más joven, mi mamá diseño rellenos sanitarios para uno de mis experimentos científicos, yo diseñé vertederos en miniatura. Y cada vez que me voy a casa, mi pequeño ritual consiste en ir a ver a mi padre hacer la cirugía.
Su madre estaba luchando por convertirse en un ingeniero en una época en que era inaudito que una mujer se maneje en ese campo. ¿ crecer bajo su influencia te convirtió en una feminista?
Hay un toque de feminismo en todas nosotras, las mujeres jóvenes en esta nueva generación. No somos anti-hombres, pero tenemos una sensación completamente nueva de la independencia.
¿Es verdad que usted era un cantante de fondo para la gira de Hannah Montana?
Sí, durante la huelga de guionistas en Los Angeles. Conocía al director de la banda y me invitó a trabajar como corista. Esto fue antes de Miley Cyrus fuera Miley Cryus. Fue una explosión. Fue una de las giras más grandes de venta de la década, y llegué a jugar a la estrella de rock por un rato.
Ahora está protagonizando el mayor éxito de la CW, The Vampire Diaries . Háblenos de la audición para el show?
Yo tenía mi juego en la cara. Me gustó Caroline, y mi audición fue la escena de final de la prueba piloto en la que está hablando con Bonnie acerca de cómo nunca es la que obtiene el hombre. Me encanta esa escena y cuando lo leí, yo estaba como, 'Oh mi Dios! He estado allí ! ' He hecho esa pregunta antes: ¿Por qué no yo? Caroline es tan relacionable.
¿Cómo fue, descubrir que consiguió el papel?
Fue la mejor sensación del mundo. Cuando usted finalmente consigue que "sí" después de escuchar tantos «no».
¿De qué manera eres similar a Caroline?
Ella está tratando de averiguar lo que quiere del amor. Muchas de las niñas puede relacionarse con eso, incluyéndome a mí.
Un gran episodio para tu personaje el 22 de abril. ¿Qué nos puedes contar sobre él?
Ella deja de lado las pequeñas cosas y mira el panorama en general. La gente va a estar gratamente sorprendido por lo mucho que crece.
Será su relación con Matt [Zach Roerig ]?
Continúa por el resto de la temporada. Ninguno de nosotros sabe lo que viene la próxima temporada y estamos todos como buitres tratando de averiguarlo. Me encanta su relación. Soy tan tonta para novelas de televisión.
Describe el final de VD para 13 de mayo en tres palabras.
Desfile, pasión y miedo !
¿Ha filmado el final ?
Este episodio está llevando el igual número de días del disparar como el piloto! Esta no es su promedio de semana de trabajo estándar. El final toma las cosas a un nivel completamente nuevo.
¿Qué tienes planeado hacer durante su hiato?
Voy a volver a Los Angeles para presionar por ahí con un poco de música, disfrutar del sol, y prepararme para la segunda temporada. Va a ser un infierno de un paseo y un infierno de un año de trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.