Life’s a Blur tiene una entrevista con Kayla Ewell. Gracias Jenn por la traducción!
Basado en los libros de L.J. Smith, Kevin Williamson famoso por Dawson’s Creek, nos trae The Vampire Diaries, que tuvo su premiere en la CW el 10 de septiembre siendo la más vista de ese día y que rápidamente recibió muchos rumores. Tuve la oportunidad de hablar con Kayla Ewell, quien interpreta a la chica mala Vicki Donovan, en el set de Georgia. La siguiente entrevista aparecerá en la actual “Monthly” de LA. Explicando que es una nueva fan de Atlanta, se tomó unos minutos para hablar sobre su personaje en el show y sobre cómo es trabajar con Kevin Williamson.
El show está localizado en una escuela de un pueblo pequeño de Mystic Falls, dime algo sobre tu personaje:
Vicki es la chica mala, es la zorra, todos los pueblos pequeños tienen una. Ella no tiene amigas, y duerme con todos los hombres que hay en su vida. En cada episodio, todo el sexo y las drogas siempre están involucrados con Vicki, es tan divertido interpretar a la chica mala! La primera vez que leí el guión supe que quería interpretarla; es genial poder llegar a cosas como actriz que sabes que no puedes permitirte hacer en tu vida personal.
Vicki juega un papel importante al final del primer episodio, ¿qué debemos esperar de ella?
Hay tantas cosas que le pasarán a Vicki, es excitante! Obtuve el segundo guión y me quedé como “Wow, ellos realmente esperan mucho de mi, es genial!”. Cuando el show va progresando, empiezas a ver su humanidad y sientes lástima por ella. Hay tantos momentos de vulnerabilidad y su historia familiar es triste. No tiene amigas, jamás tuve escenas con las chicas del elenco, ¡es siempre con los hombres! Vicki sólo conoce chicos y duerme con ellos.
Hay una especie de triángulo amoroso…
Vicki no es la clase de mujer que está con un solo hombre. Básicamente toda su mentalidad es “¿Qué puedo obtener de ti?”. Vicki y su hermano Matt no tienen mucho dinero, y Tyler -con quien Vicki sale- es súper rico, es el hijo del alcalde y por eso ella está con él. Se ve cierto contraste en la relación. En un episodio la madre de él dice “eso es lo que sucede cuando traes basura a tu fiesta” ¡y a la que se refiere es a mi!
Y Jeremy está enamorado de vos…
Están escribiendo un montón de cosas para el personaje de Steven Moqueen, Jeremy, quien intenta por todos los medios ganarse a Vicki pero ella no está interesada. Le dije a él “Espera hasta que el show salga y todas las chicas ¡te amarán!”
Los vampiros son muy hot actualmente, ¿Cómo se compara el show con todas las otras cosas que hay ahí afuera?
Creo que Twilight está calificada apta para todo público, True Blood es para adultos, y nosotros somos para mayores de 13. Tiene muchas cosas el show, tiene romance, acción, misterio… y ¡nuestros hombres son hot! Pienso que los de 13 lo amarán y los de 30 también. La mayor sorpresa de cada semana es la historia… a quién deciden convertir en vampiro, a quién deciden matar, es muy interesante e impactante. ¡Todos pensarán que nadie está a salvo!
¿Cómo es trabajar con el productor ejecutivo Kevin Williamson?
Es tan genial estar involucrado con alguien a quien respeto mucho, ¡estaba tan nerviosa la primera vez que lo conocí! Crecí viendo Dawson’s Creek y amé ese show, así que tener la oportunidad de trabajar con él es fabuloso. Él es un hombre muy ocupado, está escribiendo Scream 4, pero hablamos con él sobre todo y sabemos que está ahí para nosotros. Él se toma el tiempo de llamarnos a cada uno, es muy cool el gran respeto que demuestra, siempre se hace tiempo para vos y eso hace sentir a todo el elenco muy contentos por estar en el show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.