Como prometí aqui les dejo una entrevista con Benjamín AYRES
Benjamin actuó como William Tanner en los tres primeros episodios de The Vampire Diaries. Su carrera como actor (teatro, cine, televisión), escritor, y director (Tierra de Scott) es tremendamente variada. Esté atento a su nuevo episodio 12-CTV serie y mantengase al día con sus próximos proyectos, ocurrencias y obsesiones músicales en Twitter, @BenjaminAyres. Gracias a Jenn por la traducción !
Entrevista:
Vee: Primero, quiero decir que ya llevamos ocho episodios del show, pero la muerte del Sr. Tanner todavía es mi favorita
Benjamin Ayres: Awww. [se ríe]
Vee: Te dijeron desde un primer momento que no ibas a ser de larga duración para el mundo?
Ayres: Era interesante porque el piloto fue filmado en Vancouver, y después cuando el show fue aceptado, ellos se mudaron a Atlante, Georgia (que es donde están filmando ahora). Y yo no estaba seguro, en realidad, si (después del piloto) iba a estar. Así que una vez que la filmación comenzó y se mudaron a Atlanta (en ese punto yo me había mudado desde Vancouver a a Toronto para trabajar en otro show), no estaba seguro de qué iba a pasar. Después recibí la llamada telefónica de que todavía me querían en el show y me consiguieron la Visa a tiempo, y entonces volé desde aquí para trabajar por esos otros dos episodios. Pero sabía que iba a estar sólo en esos dos episodios más. No sabía cómo iba a morir pero sabía que iban a ser sólo dos episodios. Así que fue divertido trabajar en ello pero al mismo tiempo sabía que iba a regresar a Toronto para empezar un show diferente, así que por contrato no iba a ser posible que pudiera estar más tiempo (tal vez hubiera podido estar en un episodio más). Obviamente que me hubiera encantado hacer todos los episodios que fueran posible, pero estaba contento haciendo lo que tuve que hacer en el show y de trabajar con esas personas.
Vee: ¿Nos puedes contra algún detrás de escena sobre filmar esa escena en particular (la de su muerte)? Yo la volví a ver anoche y para mí es todavía lo más brutal, salido de la nada
Ayres: Salido de la nada, lo sé! Cuando la vi, era como “Qué?!”. No lo ves venir para nada y es un “Demonios! Eso realmente acaba de pasar!”
Vee: Exactamente! ¿Cómo fue filmar esa escena? ¿Tomó tiempo?
Ayres: Sí, tomó tiempo, Recuerdo verlo y decir “Aww, hombre!” porque ellos hicieron un trabajo asombroso con mi cuello para que pareciera que había sido mordido por un vampiro, y no se veía! Pero después cuando estaba muerto, tirado ahí, por supuesto que lo mostraron mejor y yo dije “Ok, bien”, porque pensé que el que hizo el maquillaje lo hizo tan rápido y se veía tan bien. Pero sí, siempre es tan gracioso filmar escenas como esa: Cómo (casi técnicamente) Ian Somerhalder tuvo que morderme, cuán rápido tuvo que darse vuelta para decir sus líneas, cómo tuve que caer de rodillas… Probablemente tuvimos que hacerlo cinco o seis veces diferentes. Y Ian teniendo que levantarse (soy bastante alto) para que no pareciera que estaba intentando alcanzar mi altura [se ríe]. Es difícil tener mi altura en esta industria donde un montón de gente no mide lo mismo que yo, y yo me siento como un gigante caminando a veces. Ian tenía que aumentar su altura para poder tomar mi cuello a tiempo porque yo estaba parado en la escena. Así que tuvieron que construir una pequeña rampa para que él pudiera subir rápidamente por ella y llegar hasta mi cuello y luego yo pudiera caer. De la forma que la rampa estaba puesta, cuando me caía podría haberme roto la rodilla un par de veces. Y era tan gracioso cómo lo estabámos haciendo[ambos ríen].
Vee: Creo que el acercamiento en tu cara en realidad completó la escena
Ayres: Ah si? Esa fue otra cosa graciosa también porque tuvieron que hacer una grabación de voz adicional que sucede después. Así que un montón de veces que filmas un show y algunas líneas no funcionan o algo pasa con el sonido, uno tiene redoblar el sonido de la línea que estás diciendo. Para esa escena, ellos querían que hiciera algunos sonidos de muerte [Vee se ríe] y yo dije “Ok”. Así que cuando cuando es el acercamiento a mi rostro yo yo estoy haciendo esos sonidos, el ingeniero de sonidos dijo “Pero no creo que él tenga mucha voz, porque su gargante fue arrancada… supongo que será más como una exhalación”. Así que yo hice [exhala dramáticamente] y él dijo “Oh si, eso está perfecto”. Ni siquiera creo que usaran nada de eso pero fue terriblemente gracioso verme morir una y otra vez mientras hago esos sonidos.
Vee: Sí, el acercamiento de tu cara y los sonidos de todo, no sólo los de moribundo sino también ese indefinible sonido de sangre…
Ayres: Oh, sí
Vee: Simplemente amo tanto esa escena. Creo que fue asombrosa. Así que, ¿cómo llegaste a estar involucrado con el show en un primer momento? ¿Audicionaste? ¿Te llamaron para una segunda audición?
Ayres: Sí, fue gracioso, porque recuerdo que se estaban hacienda las audiciones en Vancouver, y yo recibí una llamada de mi agente diciendo “Tienes una audición para The Vampire Diaries”. Entonces yo pensé “¡Sí! Ya era hora, de verdad quiero interpretar a un vampire”, y él dijo “Ehm, sí, él es el profesor”, yo pregunté “Pero es algo más? Un hombre lobo o algo?”, “No lo sé, él sólo enseña historia”. Y luego leí el guión que decía “Hombre adulto, débil, con voz nasal, molesto”, y pensé “Qué? Tengo que interpretar esto?”. Pero bueno, sé por los libros que mi señor Tanner es muy diferente al Tanner de los libros, verdad?
Vee: Cierto, y justamente iba a preguntarte si eras familiar con el personaje del libro
Ayres: Bueno, una vez leí una parte del libro. Pero todo sucedió muy rápido. Yo audicioné por segunda vez un lunes y creo que el miércoles ya estaba filmando. Fue muy rápido. Cuando me dijeron que obtuve el papel, que fue un martes, decidí investigar un poco sobre el personaje, y allí me enteré de que moría, así que supe que no iba a estar demasiado. Y cuando estuve en el set por primera vez, Nina (Dobrev) me dijo “La muerte en el libro es tan asombrosa, sucede en una casa embrujada” y entonces pensé “Genial! Tal vez allí llegue a vestirme como vampiro!”. Pero después en el segundo episodio me enteré que también era el entrenador…
Vee: Sí, hubo un chiste que decía que la escuela sólo te tenía a vos y que vos hacías todo
Ayres: [se ríe] El director…
Vee: Exacto. Tanner era del tipo ambicioso. ¿Vos mismo creaste la historia detrás del personaje? ¿Alguna vez enseñaste como el señor Tanner?
Ayres: Creo que todos lo hicimos
Vee: Cierto
Ayres: Fue duro porque… siempre es duro cuando tienes que interpretar al cretino. Uno no quiere serlo. Pero es lo que ellos realmente quieren. Me dijeron “No, él es un total cretino”. Así que cada vez que intentaba suavizar la escena, me decían “No. CRETINO!”. Realmente querían que fuera así de duro. Supongo que lo hace mejor para cuando mueres… Intentaba darle un poco de corazón, sabes? [ambos se ríen] “No, él no es bueno!” decían.
Vee: La opinion de la gente es que Tanner es un total idiota. Y después está esa escena con Jenna [en “Night of the Comet”]
Ayres: Sí
Vee: Creo que ahí se vio que sí, él era un idiota pero realmente observador. En esa escena en particular, yo me sentí como “Oh, en realidad sabe de lo que está hablando”
Ayres: Esa escena fue divertida. Era la primera vez que conocía a Sara Canning pero ella es de Vancouver también, y tenemos un montón de amigos en común. Así que hicimos la escena un par de veces, y realmente me gustó mucho porque sí, le da a Tanner esa característica de observador. Él realmente sabe lo que sucede con sus estudiantes. A veces los profesores que son tan duros lo hacen por tu propio bien.
Vee: Pero por otro lado, está esa escena donde discuten sobre las fechas históricas con Stefan [Paul Wesley] en la clase, y es completamente obvio que Tanner tiene un asunto personal con él. Me da curiosidad saber cuántas tomas llevó hacer esa escena.
Ayres: Tomó unas cuantas. A veces yo la estropeaba porque me confundía el orden de los hechos. Y el final con esa cara de “Ja!” es como “Tranquilo, hombre” [ambos ríen]
Vee: Amo ese momento de la escena porque la toma salta a la cara de Elena, donde ella está mirándote como diciendo “Qué diablos pasa? Qué le pasa a este hombre?”. Esa escena es muy divertida de ver. Esta noche conoceremos al reemplazo del Sr. Tanner…
Ayres: De verdad?
Vee: Finalmente consiguieron un nuevo profesor de historia.
Ayres: [divertido] ¿Y que estuvieron haciendo? ¿Asistieron a clases alguna vez?
Vee: En realidad, raramente. Es preocupante porque ¿quién está ocupando los otros puestos en la escuela? Porque vos eras el único [risas]. Me preguntaba si tenías algún consejo para el nuevo profesor de historia, desde la perspectiva del Sr. Tanner.
Ayres: Ay, Dios, desde la perspectiva de Tanner? Que use suéteres de cuello alto [risas]
Vee: El chico que maneja Vampire-Diaries.net conmigo, Red, estaba especulando sobre si Tanner tenía un hermano gemelo que volvió a Mystic Falls en busca del asesino de su hermano, para felicitarlo por un trabajo bien hecho. Pero supongamos por un momento que Tanner está vivo y Mystic Falls se está volviendo alocado. ¿Cómo reaccionaría y en qué clase de vandalismo te hubiera gustado estar involucrado?
Ayres: Bueno, es gracioso porque yo dije el día que me moría que podíamos tener un acercamiento a su tumba con un cierto temblor en ella al final. [se ríe] Tal vez él todavía esté vivo.
Vee: Esa pista de que todavía anda por ahí…
Ayres: Cuando muestran al cadáver tapado, se puede ver que su pie todavía se mueve un poco. [risas]. Él volveráááááááááá… Pero más que nada que volviera siendo vampiro sería asombroso.
Vee: Espero que en el futuro hagas un proyecto donde tengas que interpretar a esa criatura sobrenatural que tanto deseas.
Ayres: Ah, si, seguro! Esperemos que sí. Como dijiste, si Tanner volviera sería divertido verlo como vampiro y haría desastres seguro. Creo que definitivamente tendría un asunto personal con Damon.
Vee: Seguramente. Y en general parece que es así.
Ayres: Eso es duro… Así que, ¿qué episodio es esta noche? ¿Ocho dijiste?
Vee: Esta noche es el nueve
Ayres: No tuve oportunidad de mirar muchos de ellos porque estuve ocupado, pero los he grabado, así que en algún momento me sentaré a mirarlos.
Vee: Se está volviendo muy interesante el show!
Ayres: Mi madre y mis tías lo aman. Lo miran cada semana
Vee: Eso es genial. Las apoyo!
Ayres: Sí, las tiene engachadas!
Fuente http://
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.