9.2.10

1° Sneak Peek del capitulo 14


traduccion
S: Anna se llevo a Elena
D: Si me entere por los 600 mensajes en mi buzon
S:He revisado absolutamente todas las calles de este pueblo, toda la noche......Y que tal si tu sangre aun no ha salido de sus sistema?
D: Entonces creo que no la vas a volver a ver
S:Por favor... que es lo que sabes?..... Estubiste con Anna, debes saber en donde vive, tan solo dime donde la puedo encontrar.
D: Noop!... Mirate
S: Sabes lo unico que recuerdo, es odiarte, alomejor y en un tiempo eso era diferente, pero tus decisiones, han borrado todo lo bueno que tenias,.... Ademas se que tu tienes razones para odiarme, todo empezo por mi culpa, se llevaron a Katherine de tu lado, Por mi culpa, y lo siento
D: Disculpas aceptadas.
S: Entonces, por favor dime lo que sabes!, Es Elena, Damon, si sabes algo dimelo.
D: Digo esto muy enserio, Espero que Elena muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.