10.2.10

10 preguntas a Paul !


¿A qué edad tuviste tu primer beso?

Yo tenía nueve años y estaba en una piscina. Había una muchacha, y ella se atrevió a darme un beso bajo el agua. Fue un beso francés - que era como un beso "muah".

¿Quién es tu celebridad favorita?

Monica Bellucci. Me encanta ver sus películas, y creo que es super sexy

¿Qué tendencia fashion girl confunde más?

Lo que no me confunden acerca de lo que las mujeres usan? Cuando se trata de la moda femenina estoy tan ajeno. No tengo idea de lo que está pasando. Algunas de estas cosas de los años 80 son bizarras.

What's the chick flick you secretly love? (no traduzco = no entiendo)

Debo admitir que cuando fui al cine y vi Titanic, lloré después. Cuando murió Leonardo DiCaprio Cuando, yo realmente tenía lágrimas. El hecho de haber llorando por Leonardo DiCaprio dice algo.

¿Cuál es tu placer culpable de la TV?

No tengo televisión por lo que no veo. Pero cuando lo hacia, cualquiera de las películas en el cable. Como Goonies o una de las películas de El Padrino. Soy un tonto para repeticiones de película. Cada vez que están, no puedo salir de casa. Sé exactamente qué va a suceder, y todavía me impresiono.

Hot para RPattz
¿Quién te interpretaría en la versión cinematográfica de su vida? (Esta era la pregunta, ahora porque respondió eso no se...)

Woody Allen. Estoy bastante neurótico. Robert Pattinson es como la última persona con la que quiero ser comparado. Creo que cualquier chica me lanzaria en un autobús si estuviera a cinco pies de Robert Pattinson. De hecho, creo que es un chico atractivo. Y vi la mayor parte de Twilight, y creo que fue realmente interesante.

Periodismo
¿Cuál es tu trabajo ideal?

Si yo no fuera un escritor / director, me gustaría ser un periodista de investigación. Hay algo acerca de ser un periodista encubierto. Quiero decir que es cool! Tal vez eso es sólo mi versión de Hollywood de periodismo de investigación. Ahí esta la imagen que tengo de que sea tan magnífico, pero es probablemente mucho más difícil y agotadora de lo que imagino.

Si pudieras cambiar de lugar con alguien en el mundo por un día, ¿quién sería?

Quiero ser Bruno por un día ... soy un gran fan de Sacha Baron Cohen.

¿Quién de su familia son más cercano a usted?

Tengo una relacion muy estrecha con mi mamá. Hablo con mi madre más que los ultimos 26 años. Pero estoy muy cerca de mi abuelo, que en realidad esta en Polonia. Hablamos de Skype, en polaco. ( :] habla polaco! algo que no sabia.. =0 .. cuando nos dirá algo)

¿Cuál es tu sitio web favorito?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.