11.3.10

Adelanto de TV Guía: la mamá de Elena, el tío John y la tumba!



Mientras esperamos pacientemente a que el nuevo episodio de Vampire Diaries salga al aire (jueves, 25 de marzo de 8/7c en el CW), TVGuide.com hablado con los productores ejecutivos Julie Plec y Kevin Williamson acerca de dónde se dirige el programa de esta primavera. Alerta Spoiler: Revelan detalles claves sobre el final de temporada.

TVGuide.com: ¿Cómo será el triángulo amoroso entre Stefan (Paul Wesley), Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder) cómo evolucionan en estos próximos episodios?
Williamson: Una de las cosas más importantes que Julie y yo queríamos hacer esta temporada era consolidar el amor entre Stefan y Elena. Es esa historia de amor que será el ancla de este espectáculo. Tenemos que ganar eso.

TVGuide.com: Todos los indicios apuntan a la esposa de Alaric, Isobel (Mia Kirshner), termina siendo la madre de Elena. ¿Cuándo vamos a saber más acerca de eso?
PLEC: Las señales apuntan en gran medida en esa dirección.
Williamson: En cuanto a lo que ocurre, todavía hay algunas sorpresas, con todo eso.
PLEC: El próximo episodio es mucho acerca de la búsqueda de Elena para tratar de llegar al fondo de quién es esta mujer y cómo, en todo caso, se conecta a Alarico.

David Anders se une Vampire Diaries

TVGuide.com: Pronto estará reunión Jonathan Gilbert. ¿Cómo entran en juego?
Williamson: El tío John [David Anders] llega a la ciudad por una razón y luego poco a poco empiezan a darse cuenta de que podía ser para otra. Él tiene una agenda oculta, como todo el mundo en la ciudad.
PLEC: Está interviniendo para llenar los zapatos en el Consejo de los Fundadores, con la falta un Gilbert representando a las familias fundadoras. John recibe allí a revolver las cosas.
Williamson: Una de las sorpresas es que él aparece, curiosamente, justo después de abrir la tumba. Qué conveniente.

TVGuide.com: ¿Estaba en la tumba?
Williamson: Tal vez … no.
PLEC: Oh, Dios no. [Risas]

TVGuide.com: La tumba está todavía abierta, no es cierto?
PLEC: Sí, y hay algo bueno que sale de allí y hay algunos muy, muy, muy malos que salen de allí.
Williamson: Y hay algunas cosas que nos lanza en una línea entera nueva historia.

TVGuide.com: Jeremy (Steven R. McQueen) está empezando a darse cuenta de que existen los vampiros. Se que lo puso en peligro?
PLEC: Jeremy ha visto demasiado. Estamos explorando cómo se empieza a cavar un poco más profundo y unir las piezas de lo que son exactamente los vampiros y si son reales. Es esta niña bonita que le besó en el bosque, que vimos poco venosas en los ojos, es que uno? El vampiro no tiene un encanto loco, como hemos visto entre Elena y Stefan, por lo que se va a caer en ella o tener algunos sentimientos por uno de los suyos?
Williamson: ¿O es que va a caer en los pasos de las Gilbert que vino antes que él?
PLEC: ¿Cuáles son los amigos de los vampiros.

Vampire Diaries, Gossip Girl, Supernatural y entre las primeras renovaciones de CW

TVGuide.com: ¿Qué debemos esperar en el final de temporada?
PLEC: Lo que hemos estado construyendo a desde el principio – es algo que se tomó directamente de los libros – es este evento llamado Día de los Fundadores “Celebración, que es el aniversario de la fundación de la ciudad. Estamos buscando en trajes de época y grandes representaciones para el desfile de la Guerra Civil y tal vez algún tipo de acción con grandes carrozas. Va a ser el gran acontecimiento que nos conecte de nuevo a 1864 y lo que pasó en aquel entonces. Se mete cosas de manera que cuando volvamos en la temporada 2, cada uno tiene una razón para sintonizarnos de nuevo. Hay nuevos “Oh My God” momentos.

2 comentarios:

  1. Como que te quedo grande la foto.. no? jajaj Interesante info... Despues te digo como poner la foto para que no queda inmensa ;)

    ResponderEliminar
  2. jeje ....ok creo qe si quedo un poco grande......jajaja :D

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.