24.3.10

El Mundo de la animación habla con Efectos FX sobre los efectos especiales de DIARIOS de VAMPIRO

Mat Beck de Entity FX, la casa de efectos especiales detrás de Diarios de Vampiro, da aAnimation World Network un vistazo detrás de las escenas en su trabajo en el programa. Tienen una gran entrevista sobre todo de los efectos como las plumas flotantes en la escena de Bonnie, y se hablan de software para todos los geeks de la alta tecnología. Beck también da una idea vaga de lo que vendrá después.

Bill Desowitz :Comencemos con la firma del "ojo" los efectos, especialmente la dilatación y pulsación venas en sus rostros que son el sello distintivo de los vampiros.

Mat Beck: Es el maquillaje digital con una personalidad porque se mueve y cambia constantemente. Es interesante porque al principio del show hubo un poco más sucede en el ojo en sí mismo, sino como hemos avanzado, este tiro ha evolucionado y hemos desarrollado la habilidad de transmitir un poco con las venas de todo el hueso de la mejilla y bajo el ojo. Y el reto y la oportunidad, por supuesto, para empatar el partido en el desempeño real. Se muestra la emoción, muestra la rabia, que muestra la excitación, muestra la ambivalencia, que muestra los conflictos. Con el fin de ser capaces de modular la actuación, cada personaje tiene su propio conjunto de venas que se ajustan a su personalidad y fisonomía. Y las venas individuales pueden ser controlados por el color o la altura que sale de la piel y pone de relieve y sombra y la circulación de la sangre a través de ellos. Y las venas individuales pueden estar aumentando, mientras que otros están bajando.

Hemos escrito un software personalizado que hace más fácil para modificar todas estas variables para jugar junto con la interpretación del actor para definir el tono que los creativos de la serie quieren en cada momento. Por supuesto, la otra cosa es que tienes que hacer este momento surrealista mirada convincente físicamente real. Así que las venas que parece que están realmente bajo la piel del actor. Para ello contamos con una variedad de técnicas de 3D y 2.5D que, en efecto, el modelo de piel sobre el hueso para que, como la piel de la deforma verdadero actor, el patrón de las venas de deformación de la misma. Es algo más que una simple marca de seguimiento de aquí o allá: En realidad tenía que haber un seguimiento de la deformación de la revisión de toda la piel debajo de cada ojo.

BD: ¿Qué software se utiliza para esto?

MB: Además de algunos scripts generados internamente, usamos Maya para el 3D y, a continuación, dependiendo de la vacuna, el trabajo de composición se hace con After Effects o cajas de Discreet.

BD: Cuéntanos más acerca de su software a medida.

MB: Lo que hicimos fue generar la cartografía en 3D de la piel, para lo que haga a la vena es automáticamente un seguimiento sobre la superficie. Así que cualquiera que sea ajustes se hacen para las venas se ejecutan automáticamente a través de un módulo que personaliza a los movimientos faciales del actor. Esto nos permite responder rápidamente a las notas y obtener un poco más de iteraciones en un marco de tiempo ajustado. Algunos de los mejores momentos son más sutiles, como cuando el efecto está saliendo o sólo de disiparse. Hay una escena donde un personaje se está excitado, pero está en conflicto acerca de lo que hemos sido capaces de transmitir esto a través del movimiento de las venas de crecimiento y disminuyendo a medida que trataba de reprimir su excitación un poco.

BD: ¿Cuáles son algunos de los efectos de poder?

MB: vampiros se pueden mover muy rápido y viajan por el aire con bastante rapidez, por lo que a mucha velocidad super rápida y trabajo del truco, que a veces implica el retiro de alambre o eliminación de plataforma o deformar el cuerpo cuando resistir a impacto de vehículos o de luchar unos con otros . A veces sólo será roto los vampiros y volar digitalmente. También vamos a añadir una gran cantidad de sangre en puntos. Una de las ventajas de no hacer sangre en conjunto se puede ajustar más tarde en establecer el tono adecuado. Hemos seguido en la sangre en la boca de los vampiros que han sido sólo de alimentación, nos seguimiento de las heridas en sus víctimas; charcos de sangre en el piso cuando alguien acaba de aterrizar. Matar vampiros, con una participación implica una gran cantidad de la decoloración y una amplia zona de groseramente Venas del seguimiento de todo el cuello y cara.

BD: ¿Qué pasa con Bonnie (Katerina Graham) mostrando sus habilidades mediante la levitación de una habitación llena de plumas?

MB: Fue muy divertido porque mucha de la serie es oscura, por razones obvias y parte de la diversión de las plumas es que quería hacerlo gracioso y también hermoso. Así que no sólo es poner CG plumas en la sala y la iluminación bien, sino también hacer que se muevan en una forma divertida de ver, y también ligado a su rendimiento, ya que controla a través de sus movimientos. Y hay algunas plumas prácticas y tuvimos que coinciden con los, por supuesto. Pero los que vuelan en el aire en la formación son CG, y los que fueron muy divertidas de hacer. Lo hemos hecho antes de plumas y tenemos eso. El truco es hacer que ellos muestran la sensibilidad a los movimientos de poco viento y que las fibras finas reaccionan a la luz. Al llegar estas dos cosas, está bastante lejos a lo largo.

BD: ¿Y el entorno?

MB: Hemos ampliado el medio ambiente con pintura mate y también han hecho más escalofriante con niebla digital o de miedo mediante la adición de fuego. También hemos añadido en el cuervo CG impares según sea necesario.

BD: ¿Qué pasa con las pinturas mate?

MB: Un ejemplo es una cascada a distancia en una vista de un puente: las cosas de siempre, donde se expande el mundo de la historia.

BD: ¿Qué tal un anticipo de lo que la próxima?

MB: Bueno, yo no se pueden regalar la tienda demasiado, pero hay algunos personajes de la introducción de nuevas nos debe dar más oportunidades para mezclar efectos visuales y el rendimiento y añadir el impacto del programa. A veces, incluso puede ayudar a los creativos de alterar el significado de una escena al añadir un efecto en el puesto. Todo es parte de la potencia del mundo moderno de los efectos digitales. Y todo tiene que suceder rápidamente, porque es la televisión, pero tiene que ser grande, porque es Diarios de Vampire.


[Traduccion realizada por el staff de VDS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.