24.3.10

TEEN TELEVISION entrevista a Sara Canning: : "Una persona no puede ir por la vida sin experimentar a DAMON SALVATORE!"

Televisión adolescentes ha publicado su entrevista con Sara Canning de Vampire Diaries , que habla Jenna y Alaric, el atractivo de lo sobrenatural y de su próxima película, Black Field. Lee la entrevista completa!! :
Nos encontramos en nuestra celda para obtener los últimos de la actriz joven canadiense que, con su de fondo de patinaje artístico, sólo nos dijo que estaba realmente animando a patinadora olímpica Joannie Rochette, que se llevó a casa una medalla para Canadá!

Con una película que sale este verano y la historia de su personaje encendiéndose en el show, Sara estaba feliz de contarnos a nosotros sobre su carrera y nos dan algunos muy sabios consejos de tía para los adolescentes tratando de encajar y su opinión sobre ¿Por qué los vampiros son tannm atractivos para una gran cantidad de estudiantes de secundaria! Primero que nada ... Qué onda con el espectáculo?

TeenTelevision: Cuéntanos de este nuevo y atractivo maestro de historia en la ciudad llamado Alaric. ¿Podemos obtener una pequeña muestra de lo que viene de vosotros dos? Hay una foto d los dos personajes besándose así que algo se debe suceder.

Sara: Definitivamente hay mucha química entre Jenna y Alaric, y las cosas se están calentando. Pero, al mismo tiempo, el público sabe que está preocupado por perder a su esposa. Así, el desarrollo de su relación no va a estar libre de conflictos.

TeenTelevision: Esa es la manera que nos guste! Usted ha sido citado diciendo: "Damon para el fin de semana y Stefan .. para la eternidad ' Todavía se sienten de esa manera? ¿Y en la vida real? Go para los chicos malos, pero sólo de vez en cuando?

Sara: En la vida real, voy para un tipo que puede hacerme reír sin parar, pero que tiene un alma caritativa y un montón de pasión. Creo que está más cerca al personaje de Stefan. Pero también creo que una persona no puede ir por la vida sin experimentar Damon Salvatore!

TeenTelevision: Yum! Usted es un contemporáneo de sus compañeros de elenco compatriota, sino que esté jugando la tía, tipo de papel maternal. Es frustrante o divertido, y que tipo de maternal a cualquiera de los otros miembros del reparto?

Sara: Es muy divertido jugar a un personaje que es mayor que yo, sobre todo siendo más joven que algunos de los emitidos jugando estudiantes de secundaria. Estamos todos muy buenos amigos fuera del trabajo, y luego cuando vamos a establecer que toco una figura parental, tengo que hacer algunas reglas. Creo que a veces tengo un poco de madre con algunos de los actores, pero todo es por amor!

TeenTelevision: Como adolescente, se le fascina a todos los personajes sobrenaturales, vampiros especialmente caliente? ¿Se encuentra la idea de ellos sexy o simplemente miedo?

Sara: Crecer, me encantó historias de fantasmas, y todas las cosas sobrenaturales. En realidad se enamoró de la historia de "Drácula" cuando yo tenía trece años. Me encanta cuando una historia de vampiros que me asusta, pero debajo de todo creo que el género de vampiros es muy sexy, muy romántico.

TeenTelevision: ¿Por qué crees que los adolescentes, sobre todo son tan atraído por el fenómeno de vampiro?

Sara: Yo pienso que ser un adolescente a menudo implica caer en (y fuera) de amor por primera vez, y descubrir lo que puede ser maravilloso (y horrible) sobre las relaciones. Un tema de enorme en el género de vampiro es un ser humano enamorarse de un vampiro, que es tan romántico, ya la vez tan peligroso. Creo que los adolescentes pueden relacionarse con lo que se siente al estar enamorado, y lo difícil que puede ser mantenerse en ese lugar de felicidad en una relación. De que el amor inalcanzable es tan evidente en las historias de vampiros.

TeenTelevision: No vemos mucho de usted en los cables de chismes. ¿Te conscientemente para evitar ser atrapados o de juerga, no sólo que no como una elección personal?

Sara: Dado que disparar en Atlanta, estamos escondidos en una especie de burbuja. Pero ir a los clubes no es algo que hago a menudo en todos, así que incluso si yo estuviera en LA no creo que estaría muy visible en la escena. Soy una persona de muy bajo llave. Me encanta pasar el rato con los amigos, salir a cenas o espectáculos, teatro, grandes películas. Ese es el tipo de cosas que me encanta, y hacemos un montón de que en Atlanta.

TeenTelevision: ¿Qué debe hacer si NUNCA chico que quiere salir contigo?

Sara: Yo nunca saldría con un tipo que era demasiado fría para ser sólo una niño grande conmigo a veces.

TeenTelevision: Totalmente de acuerdo en eso. ¿Qué consejo le daría usted a un adolescente que se viste de manera diferente y no es feliz haciendo lo que sus amigos están haciendo?

Sara: Lo más importante que aprendí cuando era un adolescente estaba dando mi tiempo a lo que me hizo feliz. Yo era un gran drama y teatro musical nerd, y mis recuerdos más felices de la escuela secundaria son de pasar tiempo con personas que disfrutaron y alentaron a ese lado de mí. Antes de eso, yo había pasado por una fase de tratar de encajar con los otros grupos, y nunca se siente seguro de mí mismo. El amigo más importante a tener en la adolescencia es usted mismo. Crea tu grupo de amigos de gente que te quiere para usted.

TeenTelevision: asesoramiento más grande. ¿Alguna vez has tenido que cuidar de un hermano menor o un familiar? ¿Eres bueno en el cuidado de los niños más pequeños?

Sara: No tengo hermanos, pero tienen un montón de primos, así que he tenido definitivamente un poco de práctica con los más pequeños. Tuve la suerte de tener primos mayores impresionante para jugar conmigo cuando yo era una niña. Eran una parte importante en mi desarrollo de una imaginación bastante salvajes.

TeenTelevision: Volver a la serie ... ¿Cuánto acerca de las vampiresas ciudad se Jenna finalmente saber? ¿Se encontrará que ella sabe mucho más de lo que pensamos?

Sara: Tengo ni idea de cuánto Jenna se enteren de los seres sobrenaturales que habitan en Mystic Falls. Algunas veces, los scripts de sólo un día o dos antes de disparar ese episodio, así que estoy a menudo tan sorprendido como el público! Sería impresionante ver la reacción de Jenna a descubrir que su sobrina está saliendo con un vampiro.

TeenTelevision: ¿Qué más es lo que realmente desean los escritores y showrunners dejaría Jenna hacer en el futuro?

Sara: Me encantaría para el personaje de Jenna a involucrarse con las el aspecto sobrenatural de la serie. Parece que el conocimiento de los vampiros conduce a really cool stunts, por lo que sería un montón de diversión!

Además, hay un montón de historia en Mystic Falls, como hemos visto con los episodios de flashback, y el hecho de que existen las brujas en la ciudad también. Me encantaría que los escritores de explorar la historia de la familia de Jenna, y averiguar si hay algún secreto sobrenatural que allí residen.

TeenTelevision: Grandes ideas! ¿Qué personaje histórico o literario, le encanta jugar en una película algún día y por qué?

Sara: Hay tantos personajes de la historia y la literatura que me gustaría jugar! El mejor libro que he leído recientemente que se llama 'El castillo de cristal', las memorias de Jeannette Walls. Se trata de ella crece en una familia muy disfuncional, pero sus padres son dos de los personajes más fascinantes que he leído. Si el libro fueron traducidas al cine, cuando sea mayor, me encantaría jugar a su madre, Rosa María Paredes.

TeenTelevision: ¿Estás haciendo una película o película para televisión en receso entre el show?

Sara: En junio, tienen una película que sale en Canadá llamado
Campo Negro (un drama histórico oscuro siglo 19 situado en zona rural de Canadá, un cuento gótico sobre dos hermanas, el hombre que viene entre ellos, y la tragedia que los resultados). Ahora mismo estoy centrado en filmar los últimos episodios de una temporada de 'Diarios de Vampire ", entonces vamos a ver!

TeenTelevision: ¿Qué le dirías a los fans de por qué realmente disfrutar de este original?

Sara: Es realmente convertirse en norma con' Diarios de Vampire "que cada episodio se revelan algo chocante para el público. Desde que hemos visto la tumba abierta, los fans pueden esperar para ver las consecuencias de eso. También pondremos a ver más en el pasado de los hermanos Salvatore, que es grande, porque quien no ama a Stefan y Damon?

TeenTelevision: Amén a eso!


[Traducción realizada por el Staff de VDS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.