27.3.10

IESB.NET ENTREVISTA CON SARA CANNING

En la siguiente entrevista con Sara, IESB.net. Sara habla sobre mudarse a Atlanta, la quimica con los actores, y el éxito del show! Disfruten la entrevista!! :



Sara Canning está escribiendo el DIARIO del VAMPIRO
La actriz canadiense Sara Canning es mejor conocido por su papel de Jenna Sommers en el drama de televisión The CW estudiante de primer año de Diarios de vampiro. Como la tía joven y nuevo guardián de Elena Gilbert (Nina Dobrev) y su hermano Jeremy (Steven R. McQueen), el 20-algo que siempre fue el fresco, divertido uno, ahora se encuentra la transición a la figura de la autoridad responsable a ser un poco de un desafío.

El espectáculo, que sigue la relación entre los humanos Elena, su novio vampiro Stefan Salvatore (Paul Wesley) y su hermano Damon (Ian Somerhalder), se estrenó con los ratings más altos en la historia de la red y desde entonces ha llegado a ganar elección de 2010 Popular Premio a la New Favorite TV Drama.
En esta entrevista exclusiva con IESB, Sara Canning habló de la Wild Ride ella ha estado en con la nueva serie de éxito y de cómo ella no puede esperar para ver dónde Temporada 2 se llevará a ellos.

IESB: ¿Cómo convertirse en un actor? ¿Fue sólo algo que siempre quisiste hacer?
Sara: Hay alguien que jugó un papel importante en ella. Cuando tenía 12 años, yo estaba en una clase de drama en mi escuela secundaria y una audición para una obra de teatro. Queremos usar nuestro después de la escuela y nos estaban poniendo en esta producción, y sólo tenía este maestro que fue realmente impresionante en la parte más peculiar del teatro. Iría en el lado oscuro de Shakespeare, y ese tipo de cosas. Entonces, yo creo que realmente influyó en mí, sólo quería ser un artista y ser realmente interesados en el teatro, y después que se desarrolló en un interés por el cine y la televisión, más adelante.
IESB: ¿Cómo originalmente involucrarse con Diarios de vampiro? ¿Qué había en el programa y este personaje que era atractiva para usted?
Sara: En realidad una audición para El Diario Vampire en Vancouver, en febrero de 2009. Ha sido un año desde que empezó todo este proceso, y ha sido un viaje tan loco, no puedo creer que un año transcurrido ya. Hice una audición para un par de los papeles, y luego conseguí una audición para Jenna. Al principio, yo no sabía muy bien qué pensar, porque el desglose dijo que era mucho mayor que yo. Pero, tan pronto como leí el guión, vi que era un personaje muy relacionables. Lo que me pareció tan atractivo acerca de ella era que estaba haciendo algo realmente noble, en intentar ser un buen modelo para su sobrina y su sobrino, ya que su hermana ha muerto, y sin embargo todavía está muy joven para asumir esta gran responsabilidad . Ella tiene defectos muy interesante. Ella es realmente tratando de hacer lo mejor, pero en esencia, que crecen a sí misma. No es que ella es sólo una figura parental. Para mí, era muy fácil de conectar con el papel de Jenna, y yo pensaba que era realmente genial.
IESB: Will Jenna continúan luchando con la figura de ser una autoridad responsable, o ¿será un poco más segura de sí misma en el resto de la temporada?
Sara: Creo que ha habido un arco definido con Jenna, se limitó a expresar sus temores de ser padre y ser realmente miedo de que se va a arruinar. Ella ha estado aprendiendo mucho. Según avanza la temporada, que definitivamente vamos a ver Jenna ser un poco más fuerte con sus opciones de Elena (Nina Dobrev) y Jeremy (Steven R. McQueen). Ella tiene una buena idea de lo que es mejor para ellos, y que realmente tiene sus mejores intereses en el corazón. Creo que definitivamente va a ver a su cada vez más segura de sí misma.
IESB: ¿Has pensado en absoluto acerca de cómo reaccionaría usted, si alguna vez se pone en la situación de ser la figura de los padres responsables de los adolescentes?
Sara: Sí, definitivamente. He sido la evaluación de mi propia vida. Cada vez que tengo un guión para un episodio nuevo, voy a mirar y pensar, "¿Cómo debo manejar esto?" Es realmente una prueba de carácter para Jenna, todo el tiempo, y definitivamente mirar a mi propia vida. Cuando estoy haciendo un trabajo como actor, yo siempre mirar hacia atrás en mis propias experiencias del pasado y ver lo que puede relacionarse, y eso trae un montón de cosas. No es sólo lo que he tenido que enfrentar, en el pasado, pero en algún momento de mi vida, algo así como esto puede suceder. Con cualquier trabajo que hago, miro el carácter y decir: "¿Qué pasa si me pasó esto?", E intente conectarse de esa manera.
IESB: ¿Alguna vez decepcionado de que ella no sabe que existen los vampiros y brujas, y todas estas cosas que suceden en la ciudad? ¿Tiene la esperanza de que llegaremos a estar más involucrados con la acción, en el futuro?
Sara: Yo sí. Me encantaría que Jenna para averiguarlo. En este punto, todo está completamente en el aire. No sé ni cómo la primera temporada va a terminar, y es rápidamente progresiva hasta de nosotros. Sin embargo, ella está pasando mucho tiempo con Alarico, y las cosas se están haciendo más y más intensa dentro de la ciudad. No es sólo vampiros más. Me encantaría que ella finalmente descubren, o tienen una vaga idea de que hay algo turbio sucede en Mystic Falls, sólo porque me gustaría ver cómo reacciona Jenna a Elena tener un vampiro para un novio, y lo que los instintos de los padres patada en contra aventuras de ese lado de sí misma. Ella es muy liberal y abierta, así que me gustaría ver a dónde llevaría Jenna.
IESB: ¿Es usted tan emocionados y ansiosos de leer la siguiente secuencia de comandos y saber qué va a pasar, como el público es cada episodio?
Sara: Sí, absolutamente. Tenemos la misma mentalidad que nuestra audiencia ha sido, desde una semana a otra, simplemente porque no son tales Cliffhangers y grandes historias tantas nuevas que se desarrollan y las cosas que aparecen todo el tiempo que son tan impactantes. El público está muy entusiasmado de semana a semana, para ver qué va a pasar, y eso es lo que sentimos, la lectura de los guiones. Muy a menudo, tenemos la secuencia de comandos con no demasiado tiempo antes de empezar a rodar, así que realmente no se tendrá una idea de lo que va a suceder. Podemos tener una idea general, pero hay un montón de sorpresas que suceden y es realmente emocionante. Vamos a comenzar a enviar mensajes unos a otros y dicen: "¿Está usted en esta página aún?", Porque nadie quiere a nadie a estropear nada por ellos. Estamos muy firmes al respecto. Todo es tan sorprendente. Es genial. Es muy divertido.
IESB: ¿Qué consejos le puedes dar, en cuanto a lo que hay en la tienda cuando vuelve espectáculo?
Sara: Yeah. En general, con el espectáculo, los espectadores pueden esperar definitivamente a las secuelas de la tumba de haber sido abierto. No puedo decir mucho, porque todo lo que sucede es tan importante para el espectáculo y los argumentos, pero que la tumba va a ser muy importante en los episodios futuros.
IESB: ¿Hay algo que suben para Jenna que está particularmente entusiasmada por los espectadores llegar a ver?
Sara: Con Jenna, vamos a ver esta relación con Alarico definitivamente desarrollar aún más. De entrada, vimos algunos una gran química entre ellos, pero no va a ser sólo una simple relación. Mucha de la dinámica va a la superficie con la que, entre los dos de ellos. Y, Jenna se va a encontrarse a sí misma tener que tomar algunas decisiones más importantes para Jeremy y Elena. Ella tendrá que proteger un poco más.
IESB: ¿Cómo ha sido Matt Davis para trabajar?
Sara: Matt ha encajan tan bien con el elenco. Llegó a bordo y sólo establecieron la derecha adentro es un histérico. Sólo estamos siempre riendo, siempre estamos trabajando juntos. Es genial. Es un montón de diversión. Estamos tan tonto. Es gracioso porque Jenna y Alarico tener esta relación que se está desarrollando muy rápidamente. Es genial trabajar con él porque es tan fácil ir y sólo un montón de diversión a ser alrededor.
IESB: ¿Cómo es trabajar con Nina Dobrev y Steven R. McQueen? ¿Hizo algo para conocerse unos a otros, antes de trabajar juntos, ¿O simplemente haga clic de inmediato?
Sara: El elenco realmente hace clic muy rápidamente, cuando trabajó en el piloto en Vancouver. Todo el mundo se hicieron amigos muy rápido, y hemos sido la suerte de que esa relación ha llevado a través de Atlanta. Todo el mundo sigue siendo super-cerca. Cada vez que todo el mundo está aquí en un fin de semana, todos vamos pasar el rato. Yo vivo con Nina, de modo que realmente se siente como familia para mí. No es que gran parte de un tramo para crear realmente esta dinámica familiar o con Nina Steven. Los tres estamos muy cerca, y un muy interesante dinámica familiar poco ha desarrollado. En realidad, sólo tengo un año más que los dos, pero estoy jugando a su tía, que es extraño. En el programa, todavía es una tía muy joven, por lo que todavía hay esa dinámica. Se siente muy cerca de casa. Es natural que sucedió, realmente fácil, sólo a través de ser buenos amigos con ellos. Todos estamos aquí por los demás, si alguno de nosotros necesita algo, por lo que lleva más fácilmente a la película.
IESB: ¿Qué se ha sido así a la película en Atlanta, y ¿hay algo que te gusta especialmente sobre la ciudad?
Sara: Para mí, ha sido una experiencia genial. Es mi primera vez que viven en cualquier parte de los Estados Unidos. Es interesante que mi primer paso para Estados Unidos fue a Atlanta, que es tan diferente de Vancouver, pero me gusta mucho. Hospitalidad sureña es una cosa muy real. Todo el mundo aquí es muy amigable y ha sido muy acogedor. Nuestro equipo es maravilloso. Y, he estado explorando la ciudad un poco, también. Creo que soy muy adaptable. Me pueden poner en cualquier ambiente y voy a encontrar cosas que realmente me gusta. Me gusta rodar aquí, porque es bueno para ser deportado de Los Angeles. Creo que sería muy diferente de tiro allí. Fue interesante cuando el primer espectáculo se estrenó porque estábamos escondidos aquí, sólo voy a trabajar, ir a casa, dormir, estar con ellos y volver al trabajo. Cuando el programa les fue tan bien como lo hizo con el estreno, fue genial, pero era un poco chocante. Creo que todavía olvidar que el programa tiene la audiencia que lo hace porque realmente son sólo aquí, va a funcionar. Definitivamente estamos en una burbuja de poco aquí, y eso me gusta. Creo que es genial. Todo el mundo se acaba de centrarse mucho en hacer el programa todo lo que puede ser.
IESB: Siendo la primera vez que has vivido en los EE.UU., estaban allí las cosas que te diste cuenta de que te perdiste inicio sobre el que se haya sorprendido?
Sara: Hay pequeñas cosas que voy a olvidar. Regresé a Vancouver para la Navidad y, así estar cerca del mar y la montaña de nuevo me hizo darme cuenta que me perdí eso. Vancouver es una ciudad tan grande, porque todo está ahí. Puede conducir a una hora y media y estar en Whistler, o usted puede ir a la playa. Definitivamente Miss Vancouver. Cuando me mudé allí, la campaña sobre los Juegos Olímpicos, fue más que empezar. Literalmente había un reloj digital, contando las horas. Así que, fue divertido estar allí durante tres años, mientras todo esto estaba sucediendo bombo, y después de los Juegos Olímpicos que sucedió mientras yo estaba en Atlanta. Prefiero estar aquí trabajando en el programa, cualquier día, pero el Canadá siempre estará en casa. Tengo un montón de amigos aquí ahora, pero toda mi familia está allá. Será agradable, en pausa, para subir un poco y sólo pasar el rato, pero me encanta estar aquí. Creo que puedo vivir en cualquier lugar y consideramos que es un pedazo de casa.

IESB: Si hubieras sido un fan del género de vampiros antes de hacer esto, o es su primera exposición a ella?
Sara: Yo había leído el Twilight libro y pensé que era una historia de amor realmente genial. Siempre he sido un fan de los vampiros, pero más las historias de vampiros clásicos. Me encanta Drácula. Me encanta la película sueca Let the Right One In. Me encanta el encanto inalcanzable y la historia de amor sobre vampiros. Sé que se está desarrollando durante más de un público moderno, y se ha convertido en un total sensación de la cultura pop, que es grande, pero me encanta la esencia de la historia de vampiros y el romance oscuro de todo, y siempre he sido un fan de eso. Por lo tanto, es divertido ser parte de eso ahora y ser parte de cómo se ha modernizado. Se trata de ver a dos personas que realmente no debería ser así, tratar de resolverlo, con un montón de problemas en el camino. ¿Quién no ama eso? Eso sólo hace que para una gran historia.
IESB: ¿Puede entender el recurso de casación y la siguiente dedicada para el género de vampiros, entonces?
Sara: Definitivamente conseguirlo, pero es totalmente fascinante, al mismo tiempo. Parece que es solo golpe con explosión de este tipo, en el último par de años. Fuimos y lo hizo firmar en caso de Hot Topic, aquí en Atlanta, y me quedé sorprendido. Yo estaba esperando a los fans que estuvieron presentes. Fue totalmente loco. Recuerdo esos momentos de mirar a mis compañeros miembros del elenco y diciendo: "¿Estamos realmente en el lugar correcto? ¿Es esto real? ¿Son estos niños aquí para Twilight? ¿La gente Twilight aquí en alguna parte en este centro comercial? Sin embargo, ha sido genial. Lo hace de choque nosotros, cada vez que algo así sucede, pero es genial. No creo que el fenómeno de vampiros va a desaparecer. Creo que sólo seguirá evolucionando, como lo ha hecho, a lo largo de los años, como con Entrevista con el vampiro y The Lost Boys. Siempre ha habido esa sensualidad a las historias de vampiros que creo que sólo va a seguir evolucionando, que es emocionante.
IESB: Si hubiera sido consciente del hecho de que esta serie está basada en los libros?
Sara: Si, por supuesto. Yo había oído de los libros antes, y luego, tan pronto como me fue lanzado como Jenna, he leído los primeros cuatro de las novelas. Ha sido muy interesante ver lo que han mantenido de las novelas, y cómo algunas cosas han variado. Así que muchos de los ideales fundamentales de la novela se han utilizado, pero entonces muchas cosas han crecido y se han desarrollado diferentes relaciones. It's really cool. Pero, estoy feliz que he tenido el libro como base. Estos grandes personajes se desarrollaron allí, y lo que es asombroso acerca de los libros es la relación entre los hermanos Salvatore, que realmente ha dado a la fuga con el espectáculo.
IESB: lo difícil que es para realmente hacer algo en el aire, ¿cómo se siente al saber que el show fue el programa más visto de la premier para The CW nunca y que tiene una Temporada 2 pick-up de inmediato?

Sara: Es tan emocionante. Tengo que pellizcarme, a veces. Tengo que decir, "Bien, bien, esto es real. Este es mi trabajo". Es realmente extraño porque, antes de venir a Atlanta para trabajar en los diarios del vampiro y antes de reservar el piloto, que siempre había trabajado en Canadá, en proyectos que estoy muy orgulloso, pero que no tienen el impulso que el vampiro Diarios ha tenido, tan rápidamente. Así pues, descubrir que era el mayor estreno en la historia de la cadena CW, fue tan impactante. Fue un poco duro con nuestras mentes, sólo para mirar los números y las estadísticas de cada semana.
Para mí, sigue siendo sólo un número, y todavía estoy tratando de comprender la magnitud de lo que muestran los medios a las personas y cuántas personas están sintonizando en las noches de jueves. Para llevarlo de un número y realmente creo que la gente acerca de cuántos están viendo este espectáculo, que es realmente extraño, pero es maravilloso. Estamos muy agradecidos a nuestros fans. Sólo estamos emocionados por el espectáculo a ser mejor y mejor, y por los argumentos para continuar desarrollando, en la forma en que lo son. Estamos muy contentos de ver lo que va a pasar con la segunda temporada, porque no tenemos ni idea.
IESB: ¿Vas a dar entrada a todos, en que le gustaría ver a tu personaje vaya, o sólo dejar que los escritores de correr con ella?
Sara: En este punto, creo que los escritores son totalmente correr con él. Todo es tan nuevo que definitivamente estamos a la espera y la lectura, sólo que estuvieran emocionados sobre las cosas y va con él. Estamos todos en nuestros pies ahora mismo, que es grande. Es emocionante, pero puede ser bastante loco. Pero, en este momento, estamos dejando que hagan sus cosas y esperando a ver dónde vamos a ir con la segunda temporada.
IESB: con gente tan talentosa detrás de la cámara, así como frente a ella, ¿tenía usted un punto donde sabía que estaban haciendo algo especial que iba a conectarse con la audiencia, o fue sólo totalmente sorprendente que cuando la serie ganó el Premio People's Choice Favorite New TV Drama?
Sara: The People's Choice Award fue nuestro primer paso concreto, "¡Bien hecho!" Acabábamos de todos los estado trabajando tan duro y durante tantas horas, reparto y equipo por igual. Todo el mundo está realmente poniendo todo lo que tienen en el espectáculo, y no ha habido un montón de tiempo, además del estreno de ser lo que era y ver cuántas personas ven el programa y conocer gente entusiasmada. Estábamos realmente trabajando a través de todo y el querer hacer de cada episodio mejor y mejor.
Con una primera temporada, hay un montón de cosas nuevas que aprender y estamos averiguar nuestro ritmo en este momento y realmente desarrollar el tono de la serie. Así que, cuando recibió el Premio People's Choice, todo el mundo estaba por el suelo porque todos estábamos allí disparos y luego ganamos. Fue realmente sorprendente y tan gratificante. Es un sentimiento tan hermoso saber que ese premio se basa en un montón de gente de votación. Acabamos de tener una mini-fiesta con el elenco y equipo, y dijo: felicitaciones a los demás. Estamos realmente la celebración de unos a otros y manteniendo entre sí va. Fue realmente grande para nosotros, como equipo, para decir: "Wow, hemos creado algo especial que la gente se preocupa".
IESB: ¿Qué es el Negro de campo y que se juega en eso?
Sara: Eso es una película independiente canadiense que está dirigida por Danishka Esterhazy, y yo tocamos un siglo 19 granjero escocés. Es muy diferente de Diarios de vampiro. En realidad tuve la suerte de hacer que entre el piloto y el rodaje en Atlanta. He jugado el papel principal en esa película. Teníamos un presupuesto muy bajo y un plan de rodaje muy apretado, pero probablemente fue la experiencia de aprendizaje más grande que he tenido hasta ahora, como un actor.
Estoy muy orgulloso de esa película. Todo el que estaba trabajando en ella estaba allí porque era un proyecto de pasión. Era una historia tan grande que todo el mundo estaba allí sólo para lograr hacer la película. Fue realmente lo que el cine es todo. Es en realidad va a ser teatralmente en libertad en Canadá en junio, así que estamos muy contentos por ello. Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Vancouver. Es una historia de amor total gótico. Tiene elementos similares a lo vampiros, sólo menos los vampiros. Es muy Bronte-esque. Es realmente una hermosa historia devastadora. Fue una gran experiencia.

IESB: Si la atención que usted recibe de ser parte de Diarios de Vampire lleva a trabajar más de cine para ti, has puesto a pensar sobre lo que te gustaría hacer?
Sara: El cielo es el límite, en este momento. Sólo quiero tomar en cualquier cosa y todo lo que puedo, sólo para crecer como actor. Me gustaría hacer una comedia extravagante, simplemente porque he hecho algunas cosas bastante fuertes en el último par de años. Eso sería genial. Me encantaría hacer otra película de época. Tengo un lugar enorme en mi corazón ahora para el trabajo de época y simplemente de llegar a desarrollar los diferentes acentos y las mujeres la comprensión de diferentes épocas. Me encanta ese tipo de cosas. Tengo muchas ganas de hacer algunas cosas como que, entre disparos Diarios de vampiro.

[Traduccuón por el staff de VDS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.