28.3.10

ZACH ROERIG Q + A, UN MENSAJE DE STEFAN Y DAMON, Y STEPHEN MARTINES EN STARDISH RADIO

VampireDiaries.se han subido el mensaje de audio que los aficionados pueden escuchar si llaman al número marcado por Elena en "A Few Good Men", el jueves. Usted puede escuchar a ambos, Stefan y Damon hacer una agachadiza común el uno al otro. Aaah, la rivalidad entre hermanos.

Debido a circunstancias imprevistas, Stephen Martines (que interpretará a un vampiro llamado Frederick en el próximo episodio) no pudo hacer la entrevista con la Radio Stardish a principios de este mes. Se ha re-programado, y ahora se puede sintonizar la entrevista el 31 de marzo a 9pm EST.


Inspire Magazine atrapados con Zach Roerig preguntándole algunas cosas acerca de Matt Donovan y Diarios de Vampiro:

Q y A con "Vampire Diaries '" Zach Roerig

Zach estrellas Roerigh como Matt dulce y confiable en "Vampire Diaries." Ver el espectáculo noches de los jueves por la cadena CW.

Vampire Diaries ha sido conseguir un zumbido enorme con los adultos jóvenes, ¿qué esperar de la audiencia cuando el papel de primer desembarque de la de Matt?

"Yo realmente no sabía qué esperar a ser honesto. Nuestro demográfico es un grupo muy honesto, así que sabía que si me odiaban, me gustaría saber con bastante rapidez. Por suerte que no terminó siendo el caso ".

¿Podría decirnos sobre tu personaje y cuál es su papel en el espectáculo?

"Matt es la encarnación de la adolescente de todos los americanos, pero con mucho mayor profundidad a continuación, estamos acostumbrados a ver. Él juega al fútbol, los partidos y se conecta con las niñas, pero el público también se presenta con varias oportunidades de ver a su lado sensible y de protección. "

No es estrella como un vampiro en la serie. ¿Es eso un alivio o no quiere seguir siendo "humanos?"

"Lo bueno de nuestro programa es que todo podría cambiar en un instante. El segundo que se sienta cómodo como un ser humano que podría ver las palabras «las picaduras de Matt Damon en la siguiente secuencia de comandos. La imprevisibilidad mantiene nuestro espectáculo fresco para los aficionados, así como los que participan en su creación. "

¿Cuáles fueron sus reacciones hacia la reserva el papel de Matt?

"Hice varias llamadas telefónicas, no podía dejar de sonreír, bailó sin motivo, y se veía como un tonto en general. Totalmente la pena ".

¿Estás emocionado de toda la atención que ahora estás recibiendo?

"Toda la atención que se ve es el resultado de alguien que goce de la serie, que sin duda me hace feliz".

¿Qué nos puede decir acerca de los episodios nuevos y futuros de la temporada?

Todo lo que puedo decir es a que estén atentos y estar listo para algunos episodios asesino!


[traducción por el staff de VDS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.