25.3.10

La diseñadora del vestuario de Vampire Diaries JENNIFER BRYAN habla con ENTERTAINMENT WEEKLY

Entertainment Weekly finalmente ha subido su conversación con la diseñadora del vestuario Vampire Diaries , Jennifer Bryan. Divertida entrevista! Léanla! ;)

Entertainment Weekly: Vayamos al grano. Sin camisas: ¿Es eso algo por lo general en el guión, o algo negociado con los actores?

JENNIFER Bryan: Hay un par de maneras en que ha evolucionado. Yo diría que casi todo el tiempo, los escritores ponerlo pulgadas pero que distribuiremos en las pequeñas medidas. Si la historia lo requiere, que es lo que sucede. Pero no creo que lo que esperaban una reacción tan fuerte y positiva, como, "¡Más! ¡Más! "

¿Los actores abrazan esto? ¿Cuál es su reacción?

Es de mediana de la carretera. Paul [Wesley] y Ian [Somerhalder] se toman lo que hacen realmente en serio, por lo que realmente tratan de no ser gratuitos.

Hubo un episodio en el que Stefan estaba poniendo la camisa mientras se dirigía a su dormitorio. No me estoy quejando, pero me gusta, que tenía que hacer en ese momento? No podría haber hecho eso en el pasillo en el camino a su habitación, fuera de cámara?

Le daba algo que hacer. Es casi como si lo usamos como un conector porque lo necesitaba para trabajar en otra escena en la que la camisa estaba en marcha. Así que tuvimos que hacer la camiseta de existir. Me la estoy poniendo, y estoy entrando en la habitación, así que la próxima vez que usted lo ve, no parece como un error de continuidad.

¿Tienes momentos extraños en el conjunto donde tienes a Paul usando diferentes camisetas para ver cuál va a ir y cual no?

Lo hago, en realidad. Depende del peso de la tela, y tiene que encajar una cierta manera de modo que si está tirando de él hacia en la cámara, no es difícil. No se parece a un período de tres años de edad, tratando de salir de un traje de nieve. Está hecho con mucha gracia. [Risas]

Hay algunas camisas que hemos descubierto es un gran ajuste para esos tipos. Soy un gran fan de John Varvatos, los recortes en sus camisetas un gran trabajo en lan. Hay un episodio en el que Stefan puñalada Damon y Damon dice: "Joder, era una John Varvatos." algo como " has arruinado mi camisa de John Varvatos." Estamos realmente utilizado etiquetas en el diálogos, porque en realidad era una camisa de John Varvatos . Usamos a Ben Sherman, una línea T-shirt llamada alternativa. También al igual que algunos Converse y camisas Boss. Hacemos jeans Diesel y Levi's.

Tenemos un montón de preguntas sobre las chaquetas de cuero que llevan.

Esa chaqueta de cuero que Ian usa como Damon, que es una chaqueta de John Varvatos. Chaqueta de Stefan es un Boss, un cuero lavado por eso se ve así, él la ha tenido casi siempre.

Un lector señala que usted haya incorporado a Stefan la chaqueta de cuero y gafas de sol del libro. ¿Era un gesto intencional, o que Paul Wesley sólo se ve bien en prácticamente cualquier cosa y las mujeres ama a un hombre en una chaqueta de cuero ? "(Enviado por frencht)

Hicimos una leve inclinación de cabeza a la misma. No queremos atarnos a los libros . Al ser un programa de televisión, tiene aún más. Pero nosotros sí, de vez en cuando, hacemos visuales a los lectores cosas de los libros. Estoy muy impresionada con lo bien informado que los fans estan. Tienen el número del episodio.

Sí, hubo una pregunta muy concreta sobre la chaqueta de cuero de Elena en el episodio 14. Al parecer, llevaba una diferente de lo que normalmente hace. (Enviado por Robyn Scheiwiller)

Yo vi esa pregunta! Para responder a esa chica , le diré que tiene un ojo muy agudo. Eran en realidad dos chaquetas diferentes, pero ambas eran chaquetas KRMA. He decidido introducir una nueva sólo para dar un alivio visual, por lo que no se parecía a la pobre chica sólo tenía una chaqueta de cuero.

Tienen algunos consejos para escoger la chaqueta de piel perfecta, y asegurar que es el sistema más adecuado? (Presentada por las FNL)

Yo. Cuanto más delgada es la piel y suave, mejor que la chaqueta de cuero cuelgue y se adaptarse a ti. Usted quiere buscar lo que se llama piel de alta calidad de prendas de vestir. Simplemente debe sentirse como la mantequilla y un paño. Si es rígida, entonces va a estar lejos de su cuerpo. Si ese es el aspecto que usted está buscando - de los años 80, una chaqueta de bombardero que es muy, muy accidentado - que está muy bien. Pero, sobre todo en muchachos, el más ligero de la piel, más se ajusta como una chaqueta de tela y en realidad el molde sobre su cuerpo y le caben muy bien en los hombros. Es es uno de mis trucos.

Es el collar de Elena se puede comprar en alguna parte? (Enviado por Amanda)

Ese fue uno de una clase. Fue inspirado por una pieza de época.

¿Alguna vez se sienten frustrados de trabajar en el armario de Elena en todo el collar?

Si. [Risas] Hay veces en que no limita mis opciones. Pero, afortunadamente, yo sabía que el collar que iba a ser presentado antes de que ocurriera, por lo que me aseguré bloqueando su mirada con palas, V-cuello. Como su silueta. En ocasiones, cuando quiero ir un poco más y hacer un poco el cuello o algo, tengo que ser consciente de ello. En el momento en que se introdujo la elección de mis escote se convirtió en menos.

¿Quién es tu personaje favorito de vestir? (Enviado por Kay)

Eso es como que me pregunten quién es mi hijo favorito! [Risas]

Bueno, la gente suele decir que es más divertido jugar un niño malo. ¿Es más divertido para vestir a un niño malo? ¿Cuál es la diferencia entre los estilos de los hermanos?

De estilo de Damon es muy estrecho. Con Stefan, puedo llegar a hacer un poco más porque está en la escuela secundaria. Yo coloco un poco más de color sobre él, porque en un momento, nos pareció que teníamos que separarles para que no empezaron a parecerse.

¿Qué puede decir sobre el estilo de Bonnie? (Enviado por Kelsey)

Ella es el tipo de chica a tierra, en contacto con lo que está sucediendo a su alrededor. Y luego se introdujo Grams, y se ve quién es, va al ritmo de un tambor diferente, por lo que tendría sentido que su nieta tuviera una vibra. Ella es una niña flor de 21o siglo, por lo que su ropa tiene un poco de inspiración étnica, bordados, flores, podría usar un chal y zapatos funky. Yo uso Pueblo Libre en la causa de su parte superior.

¿Cómo desarrollar la mira de los flashbacks de 1864?

Hice un montón de investigación. Esa es la alegría de hacer este espectáculo: Es tan raro que un diseñador obtener una visión contemporánea y el período en un show. Tenemos un público joven, pero les encanta la historia. Hago bocetos, y cuando el tiempo lo permite, me sale la mayoría de las cosas construidas. Vestido de Catalina, he diseñado.

Y los actores están tan emocionada por el vestuario de época como los fans ?

Les gusta. A veces voy a tener que explicar a ellos. "Bueno, ¿qué es esto?" "La gente usaba esto porque esto y lo otro." Tengo que darles una pequeña lección de historia para que entiendan lo que están usando, la finalidad del mismo. En aquel entonces, mucho de lo que llevaba era determinado por su actividad. Te cambio de ropa más a menudo. Habría ropa de mañana , ropa de noche. Las mujeres de determinada talla económica se cambiaban dos o tres veces al día. No es como lo hacemos ahora, arrojar sobre los vaqueros y eso es todo.


Teníamos una pregunta sobre el estilo de Jeremy. ¿Alguna posibilidad de que evolucione? (Enviado por bambi)

Teníamos que partir de él un poco de un lugar triste. Estaba en un lugar en su vida donde no se preocupan por la ropa, si se ajustaba o no. Era un holgazán. Ese es el mensaje que hemos enviado con su guardarropa. Fue de gran tamaño, que era desgarbado. Si usted mira, la ropa poco a poco, se va acercando. No son tan flojos, un poco más pensado. Al igual que ha limpiado su acto, su ropa también se han limpiado.

Damon se va de parranda, ya que no fue capaz de encontrar Katherine en la tumba. ¿Veremos que se refleja en su armario?

Sí. Al igual que cómo se ve Jeremy subir un poco, luego te vas a ver Damon bajar un poco. Habrá veces en que simplemente no será como usted está acostumbrado a verlo porque se golpeó la botella. También hay un flashback importante en ciernes. Así que llego a hacer cosas más divertidas, miriñaques y sedas.

¿Cuál es la situación más difícil de vestir ?

Es la época en que tengo que pensar en la acción y la sangre y hacer que la ropa sea práctica a la escena. Si tenemos jugadores truco, asegurándose de que todo eso funciona. Tenemos que encontrar múltiples. Alguien va a es mordido en el cuello o algo, y voy a encontrar un principio muy cool, y ohmygosh, sólo hay dos en la tienda y lo que necesito, por ejemplo, cuatro. Que llega a ser un reto. Y algo nuevo para los diseñadores de vestuario es ahora todo el mundo tiene televisores realmente grande. Usted tiene que pensar en aumento de los patrones y las rayas. Esa es una nueva consideración. Stripes y los controles, que tiene que asegurarse de que no estroboscópica en HD.

¿Cómo horcajadas de la línea en el programa: Es sexy porque es de vampiros, pero también para un público joven?

Esa es la palabra: Tengo el aspecto. Creo que empujar el sobre en el buen sentido. Hemos sido capaces de mantener el espectáculo sexy, pero que no tienen que ser gratuitos. En [sus empleos anteriores] Las Vegas o Dark Angel, sólo podrían quedara fuera de allí. En este programa, tengo que tener en cuenta que es la escuela secundaria, la ranura de tiempo. Tenemos restricciones. Por lo tanto se sugiere mucho de ella. Creo que por eso la shirtlessness es una gran cosa porque les damos pequeñas dosis, y es como, "¡Ah! Ay dios mío! "

Es como un poco de tratar.

Es un poco de tratar. "Aquí está!" Es tiras de tocino. [Risas]

¿Qué sigue para usted personalmente?

Quiero hacer una línea de sandalias muy sexy, cuando el tiempo lo permite. Cuando yo estaba en la universidad, tenía ideas de ser un diseñador de zapatos. Ahora bien, es como, yo quiero hacer esto. Yo realmente amo los zapatos. Quiero decir, me mira, estás hablando a mí en medio de un Departamento de Bienestar Social donde los vendedores me conocen en un primer nombre. ¿Qué pasa con esa foto?


[Traduccion hecha por el staff de VDS]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.