25.3.10

Betty Confidencial entrevista a Sara Canning!:

Aqui les dejo la entrevista completa y traducida que Betty Confidencial realizó a Sara!


En honor al exitoso programa de Diarios de Vampire que regresar con nuevos episodios en CW esta noche (8 pm ), BettyConfidential estuvo con la estrella Sara Canning.

Con Crepúsculo 's Kristen Stewart y Rob Pattinson un (no tan) Artículo secreto, y True Blood' s Anna Paquin y Stephen Moyer participan fuera de la pantalla, es difícil creer que no hay acoplamiento para arriba en el conjunto igualmente vapor de Diarios de Vampire . Pero Sara Canning, que interpreta a Jenna, el fresca, pero a veces no tiene ni idea, le dice a BettyConfidential que ella no es en realidad no tiene la tentación de reunirse con cualquiera de sus co-estrellas. "Los chicos están bien, inteligente y es fácil pegarles el ojos, pero son de mi familia!" Jura Sara, de 22 años, que nunca ha salido otro actor. La canadiense, que ahora llama a la casa de Atlanta, gracias a la filmación del show, algo acaba de salir a cenar y jugar al billar con Paul Wesley , Ian Somerhalder , Zach Roerig y Matt Davis. Todos los beneficios sin ningún tipo de drama de la niña inteligente!

Leer La entrevista de Betty a: Zach Roerig ' Diarios de Vampiro '

En este momento, Jenna es ajeno a todas las cosas de vampiros . ¿Ella va a aprender los secretos de todo el mundo pronto?
Creo que Jenna se está acercando a la comprensión de que no todo es como parece en Mystic Falls. Ella es perceptiva. Aunque su vida es muy agitada, ella también tiene una gran conciencia de cómo su sobrina y su sobrino se trata de lo que está pasando en sus vidas. Me encantaría ver cómo se aborda el conocimiento de que están saliendo con vampiros y una bruja después de la escuela.

¿Tiene envidia de vampiros?
Creo que sería una explosión de interpretar a un vampiro. Para mí, lo más fascinante de los seres humanos se convirtieron en vampiros es que todas las personas afrontan de manera diferente. ¿Van a ser volátiles, justo, en connivencia? Tengo mucho para jugar con Jenna, pero sería interesante ver donde encajaría en la parte sobrenatural de las cosas.

Jenna ha estado manteniendo su propio secreto de Elena (Nina Dobrev) que fue adoptado. ¿Qué más nos puedes contar sobre esa historia?
Jenna definitivamente entra en una fase que no era necesariamente esperanda. Ella ahora se ocupan de decirle a Elena de su madre. Posee un secreto mantenido durante diecisiete años. Que revelan vendrá con repercusiones, y muchos giros de la trama nueva derivan de ésta. En cuanto a Jeremy
(Steven R.McQueen) y Elena, creo que les permitirá conectarse de nuevas maneras en los próximos episodios.

Está claro que Jenna está loca por Alaric (Matthew Davis). Habrá una relación entre ellos?
Jenna y Alaric tenían una gran química , pero el público está consciente de que su esposa ha muerto misteriosamente. Que está creando un conflicto importante por su carácter. Vamos a continuar viendo el desarrollo de una relación entre él y Jenna, pero habrá algunos baches en el camino.

Leer La entrevista de Betty a : Sean Faris

Todos hemos visto a Matthew Davis en Legally Blonde. ¿Cómo es cuando las cámaras no están rodando?
Matt es tan divertido, me gusta trabajar con él, es un bobo total con un gran corazón. Tenemos el mismo sentido del humor, y él me mantiene riendo todo el tiempo en el set.

Si tuviera que elegir entre "Chico Agradable" Matt (Zach Roerig), "Alma Torurada" Stefan (Paul Wesley), o "El Diabólico Damon" (Ian Somerhalder), quien elegirías?
En realidad, definitivamente ir para un tipo que es impulsado y tiene una alma buena, pero también es divertido y audaz. Y es que ser capaz de mantenerme en mis dedos en la tierra y que sea un reto para mí. ¿No suena como una mezcla de Matt, Stefan y Damon?

¿Qué hace junto el elenco durante el tiempo de inactividad?
Nos encanta pasar el rato como un reparto, pero normalmente mantenemos las cosas bajo llave. A menos que todos estamos volando a Las Vegas para celebrar el 21 cumpleaños de Nina! Pero si estamos todos aquí [en Atlanta] en un fin de semana, vamos a salir a cenar y jugar al billar. El verano pasado pasamos mucho tiempo en un lago, tubos y motos acuáticas. Todos somos aventureros, pero muy relajados.

Estás de compañera de cuarto con Nina. ! Cuéntame de eso!
Nina es un gran compañero de cuarto. Tenemos nuestro propio cuarto de baño, por lo que nunca es un problema si una de nosotros quiere tomar una ducha larga. Y ambas nos damos consejos de alimentación cada vez que tenemos tiempo, y todo lo que acabo de compartir. Las dos somos muy tranquilas. Tratamos de ayudarnos para permanecer saludables, pero por lo general hacemos chocolate en el apartamento.

¿Qué adjetivos usarías para describir a ti mismo?
Impositiva, románticas, creativas, emocional, curiosa, terca.

¿Qué hacer para relajarse?
Me encanta pintar o leer. También hago regularmente yoga, lo que tranquiliza la mente agitada.

Si usted apareciera en un reality show, Cual sería?
Tendría que ser en algo aventurero y loco, como
The Amazing Race.

¿Qué pasa con tus sueños?
Yo nunca he estado en Europa, así que me imagino siempre allí! En algún lugar de Francia, Italia o España. Me encanta los museos y galerías de arte, dar un largo paseo y sacar un montón de fotografías, y sentarse fuera en la noche bajo las estrellas con los postres no podemos ni siquiera soñar en este continente.

¿Con quién quieres ser abandonada en una isla desierta?
Me gustaría estar en una isla desierta, con Meryl Streep. Yo le diría, "Enséñame!"


[Traduccion realizada por el staff de VDS. Si la quieres dar los creditos!!! ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.