25.3.10

LA TIMES ENTREVISTA CON SARA CANNING

Aqui les dejo la entrevista completa y treducida que Carina MacKenzie de The LA Times le realizó a Sara Canning ! Se analiza el futuro incierto de Jenna con Alaric, que Nina Dobrev como un compañero de habitación, y que ella piensa que es el miembro más divertidos emitidos en el set .


Diarios de Vampiro: Sara Canning hace su propia suerte


Fans de primer año de ruptura del CW éxito "Diarios de Vampiro" a menudo se sorprenden cuando se enteran de que Sara Canning, quien interpreta a Elena y la tía de Jeremy Jenna, a sólo 22 años de edad.

"Los artistas del maquillaje y el vestuario del equipo hacen un gran trabajo de hacer me parezca más vieja de lo que suele hacer ", dice Sara, su acento canadiense mucho más fuerte cuando está fuera de lugar. ¿Y el resto es sólo el desafío con el papel. Yo soy la figura paterna en el programa, que es totalmente extraño, porque Nina [Dobrev] y Steven [R. McQueen] son a la vez tan cerca de mí en edad.

"Ellos No eres sólo cerca de la edad. El "Vampire Diaries" emitidos se ha convertido en un grupo increíblemente muy unido de amigos. "Estamos tan afortunados", dice Sara. "Es un poco extraño, como todo el mundo realmente realmente ama a cada uno de otros."

De hecho, Sara Nina y compartir un apartamento en Atlanta, donde programa es grabado. "Ella es el mejor compañero de habitación en el mundo", dice Sara de su compañera de reparto. "Ella me hará comida, me hace café en la mañana. Ella es tan fácil de vivir. Soy tan afortunado".

Canning trae suerte a menudo, rara vez tomando el crédito por sus propios logros.

"Las estrellas se alinearon para la audición, que se hizo realmente," dice ella. "Me sentí tan afortunado! Hice pruebas en Vancouver, y Julie Pliego [co-creador show] estaba allí. Realmente debo mucho a ella y Kevin Williamson, porque creo que realmente empujó para mí. Tengo mucha suerte de que funcionado ".

Puede que haya sido suerte, pero Sara encontrado algo que se relacionan en su carácter de inmediato.

"Jenna de repente tenía que asumir todos esta responsabilidad y, esencialmente, crecer todos a la vez, y puede relacionarse con eso. Ella tiene defectos que ella trabaja, pero ella tiene un buen corazón. Ella quiere hacer lo más noble de trabajo que puede cuidar de Elena y Jeremy después de la muerte de sus padres. Me está ayudando a través de esta difícil fase de estar en la escuela secundaria con los niños y las drogas ... y vampiros, pero ella también tiene la escuela y su propia vida para preocuparse ".

La noche del jueves, "Diarios de vampiro" regresa con "A Few Good Men", el nuevo episodio de la primera en más de un mes. En este episodio, la tía Jenna rompe la noticia a su nuevo amor, Alarico (Matt Davis), que a su esposa muerta, Isobel, puede haber sido la madre el nacimiento de Elena.

Puede parecer que Jenna es el único personaje sin un pasado oscuro, secreto , pero Sara nos advierte de que las apariencias pueden ser engañosas. "Jenna tiene esqueletos en su armario. Estoy seguro de ello", dice ella. "Jenna tenía un poco de un pasado loco. Era un fiestero. Ella experimentó con drogas, que ha tenido momentos difíciles con los chicos. Vamos a averiguar más sobre su relación con su hermana."

Como el resto de la Vampire " Diaries "emitidos, Canning es frustrante bueno guardando secretos: Ella no es muy próxima a la hora de alerones para futuros episodios. "Yo tenía un montón de diversión en un episodio que rodamos hace poco," ella dice, "porque por fin llega a ver Jenna dejar el pelo suelto un poco y ser un poco salvaje."

Hasta el momento, Jenna no ha tenido un mucha suerte en el departamento de amor. Su último novio, Logan, se convirtió en un vampiro y asesinado, y su último novio, Alarico, se encuentra en la ciudad con un programa de venganza. "Al principio era como, ¡oh, tienen una química hermosa juntos", dice Canning. "Pero las cosas van a venir entre ellos. No va a ser un camino fácil".

"Trabajamos largas horas," Canning dice. "Así que estamos de suerte que todo el mundo es tan divertido estar con el set." Ella dice que
Paul Wesley es el miembro más divertidos emitidos en el set. "Paul captura en uno de sus estados de ánimo es histérica. A veces será muy intenso en el trabajo, y entonces tendrá estos momentos en los que acaba de grietas nosotros todo. Yo podía sentarse todo el día y dejar que entretenerme.

"Con sólo un puñado de episodios de la izquierda para disparar, el elenco está haciendo planes para vacaciones de verano. "Me encantaría estar trabajando, pero creo que también va a tomar algún tiempo para tener algunas aventuras durante las vacaciones. Quiero estar en todo Estados Unidos y acaba de tomar pulgadas que he conducido en todo el Canadá unos pocos veces, pero ahora es el momento de hacerlo aquí.

"En cuanto a la próxima temporada de" Diarios de Vampire ", que ya ha sido confirmado por la CW, Sara tiene grandes esperanzas en su carácter. "Me encantaría que ella son lanzados en el lazo con todos los seres sobrenaturales en Mystic Falls. Ha estado con Jeremy y Elena y Alarico, este misterioso profesor de historia nueva, acercándose cada vez más a los vampiros reales. Quiero que para averiguar su sobrina está saliendo con un vampiro.

"Por supuesto, no puedo dejar Sara ir sin pedirle la pregunta inevitable: Stefan (Wesley) o Damon (Ian Somerhalder)?" ¿En serio? tengo que escoger? " ella dice, riendo. "He decidido que Stefan sería ideal para el resto de la eternidad, pero tendría que tener un fin de semana con Damon. Quiero decir, usted no ha experimentado la vida hasta que hayas experimentado Damon Salvatore!" Diarios de Vampire "vuelve esta noche a las 8 en la CW.


[Traducción realizada por el staff de VDS. Si la quieres dar los credito!! ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.