26.3.10

REACCIÓN Y ENCUESTA: DIARIOS DE VAMPIRO - A FEW GOOD MEN (EP15)

Creo que el capitulo de estuvo increible! Por supuesto no daré spoilers para no arruinar el episodio a la gente que no lo vio (para ver pasar por el FORO) pero les contaré mi impresión de lo que ví.
Creo que muchas cosas están saliendo a la luz, Elena encontrará a su mamá? hmm creo que todos queremos conocer a Isobel y conocer mas a fondo su historia. Melinda Clarke hizo su entrada a la serie como madre de Matt, y se la ve dispuesta a arrasar con todos los solteros.. Será Damon ? hmm ya veremos.. Todo puede pasar en esta serie.. Y recuerdan el numero del que les hable la otra vez.. Ese numero que Elena iba a marcar en el episodio! Bueno el número para llamar es (919) 399-2507, pero recuerden que es una llamada a larga distancia... y la factura de telefono luego vendrá picante asi que pensar muy bien! Bueno no diré más porque prefiero que ven el episodio y luego me cuentan que les pareció!

Aqui dejo una encuesta para que nos den su opinión del epi!

¿Qué piensa del episodio A Few Good Men (EP15)?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.